Descubrió por casualidad que tenía 22 medios hermanos: Incluso fue novia de uno de ellos sin saberlo
- Por Josefina Muñiz
Conmoció generó en Estados Unidos la historia de Victoria Hill, quien ya siendo adulta descubrió que tenía 22 medios hermanos y que uno de ellos había sido su pareja.
La trabajadora social de 39 años se enteró de la impactante noticia después de realizarse un test de ADN.
El test que lo reveló todo
Hill contó en una entrevista con CNN que desde su infancia había tenido incertidumbre respecto al parentesco que había entre ella y su padre, recibiendo burlas en la escuela al respecto.
Años después, la mujer tuvo problemas de salud. Para su desconcierto, ninguno de sus padres había experimentado los síntomas que a ella la acongojaban.
Eso, sumado a las constantes bromas de que no se parecía a su progenitor, llevaron la mujer a realizarse un test comercial de ADN, enviándoselo a la empresa para que lo analizara.
El resultado de la prueba reveló un desconcertante resultado: la mujer tenía 22 medios hermanos.
Negligencia en clínica de fertilidad
Se señala que después de realizarse el test, comenzó a contactarse con algunos de sus hermanos. Fueron ellos quienes le revelaron a Victoria que su padre era realmente el médico que había inseminado a su madre para quedar embarazada de ella.
La madre de Victoria asistió a una clínica de fertilidad en el estado de Connecticut para realizarse una inseminación artificial, debido a las complicaciones que tenía con su marido para tener hijos.
Fue en este lugar donde la atendió el especialista Burton Caldwell, quien en vez de inseminarla con el esperma de un donante anónimo, como había señalado, uso su propio esperma para realizar el procedimiento.
"Cualquiera podría ser mi hermano"
No fue hasta poco después que la mujer se enteró de que uno de sus hermanos había sido su novio de secundaria.
"Esto me traumatizó", indicó en la entrevista. "Ahora veo fotografías de personas que pienso, bueno, si él pudiera ser mi hermano, cualquiera podría ser mi hermano", añadió.
Esta no es la primera vez que se ve un fraude de fertilidad en Estados Unidos. CNN en una investigación pudo constatar que más de 30 doctores en todo el país han sido descubiertos o acusados de usar secretamente su propio esperma para fecundar a sus pacientes.
Leer más de
Notas relacionadas
- Embarazada llegó al hospital para dar a luz y por una confusión la enviaron a su casa: Su bebé nació sin vida
- "Le golpeé las costillas": Padre fue calificado como héroe tras derribar a sospechoso de mortal tiroteo en EEUU
- "Viuda Negra": Turista japonés conoció a mujer argentina en una aplicación de citas y ella lo drogó para robarle