Recién nacida es encontrada muerta en el baño de un pub en el Reino Unido

Una tragedia conmueve a Reino Unido. El cuerpo sin vida de una bebé recién nacida fue encontrado en el baño de un pub, que en el momento se encontraba atendiendo clientes. 

El suceso ocurrió el domingo 28 de enero, en el local Three Horse Shoes, ubicado en la ciudad de Leeds.

Ir a la siguiente nota

La madre de la bebé está siendo buscada por la policía de West Yorkshire, la que está investigando el caso.

 

El suceso ocurrió en el pub Three Horse Shoes de Leeds/Twitter @LeedsPlusSocial

 

"Llamado urgente a la madre"

El hallazgo de la recién nacida se dio a las 16:45 horas del domingo. La policía está haciendo un llamado a su madre para se haga presente y reciba la ayuda que necesita. 

"Este es un incidente trágico y hacemos un llamado urgente a la madre de la niña para que se comunique con nosotros o busque ayuda médica, ya que ha pasado por una experiencia extremadamente traumática y bien podría necesitar tratamiento", señaló la policía, según Yorkshire Evening Post.

También indicaron que "si la madre se siente cómoda hablando con la policía, puede hacerlo llamando al 101 o puede usar 101LiveChat en línea para hablar con nosotros de forma remota. Si no quiere hablar con la policía, puede comunicarse con la Unidad de Evaluación de Maternidad".

Las autoridades aseguraron que siguen investigando el incidente junto a la ayuda de los administradores del pub, indicando que la prioridad en este momento es el bienestar de la madre.

Declaración del pub

El local Three Horse Shoes público una declaración en su cuenta oficial de Facebook, pidiéndole disculpas a los clientes que estuvieron presente durante el hallazgo.

También agradecieron a las personas que ayudaron al equipo del pub a manejar el incidente.

El local, finalmente, también comunicó que para proteger el bienestar de su equipo, el establecimiento no se encontrará abierto este lunes.