La tercera víctima en 8 meses: Surfista de 15 años muere tras ser atacado por un tiburón en Australia
El joven surfista Khai Cowley, de 15 años de edad, murió tras ser atacado por un tiburón blanco en Australia.
La joven promesa del surf estaba practicando el deporte en Ethel Beach, a unos 160 kilómetros al oeste de Adelaida, en la península de Yorke, cuando fue mordido en una de sus piernas.
El fatal ataque al joven surfista
Según los reportes, Khai estaba con su padre cuando fue atacado por el tiburón. El surfista local, Tim Philip, reveló a 7News que fue testigo del mortal ataque.
"Comencé a avanzar hacia la playa y pude ver al padre en las rocas gritando y a su hijo nadando hacia él", confesó Philip.
Cuando el tiburón comenzó a rodear a Khai, el joven se soltó de la tabla. "Probablemente, diría que era de cuatro metros? un tiburón bastante grande", dijo el testigo, quien corrió al agua para poder sacar a Khai del mar.
Pese a que el adolescente fue trasladado en un helicóptero de rescate hacia un servicio asistencial, su cuerpo no resistió al ataque y falleció.
De acuerdo a Surfline Australia, Khai es la tercera persona que muere tras ser atacada por un tiburón en el sur del país durante los últimos ocho meses.
"Era un niño feliz, amable y respetuoso"
Desde Surfing South Australia indicaron que Khai proviene de una familia con profundas raíces en el surf.
"Era un niño feliz, amable y respetuoso, muy querido por sus compañeros surfistas y lo extrañaremos mucho en nuestra comunidad y en el agua", indicaron.
El organismo también acotó que "Khai estuvo muy involucrado en nuestra comunidad de surfistas y su pasión por el surf provenía de una familia con profundas raíces en el surf".
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta