Encontró dinero en un mueble viejo y le dieron una gran recompensa por devolverlo a su dueña
Por su buena acción, un australiano recibió una gran recompensa cuando devolvió un fajo de billetes que encontró guardado en los cajones de un mueble viejo.
Él trabaja para una empresa de remoción de basura y productos reciclados, así que una mujer lo había contactado hace casi un mes para que fuera a retirar la mesa de televisión de la que se quería deshacer.
Una vez que recogió la estructura, seguramente nunca imaginó el final feliz de la historia que estaba protagonizando.
La fortuna que encontró en los cajones
Cuando Jesse Stewart dejó el mueble en el lugar que utiliza su empresa como depósito de enseres desechados, comenzó a revisarlo y así encontró un envase plástico de medicamentos en uno de los cajones.
Al principio no le dio tanta importancia, pero su curiosidad aumentó al notar lo pesado que era el recipiente. Fue así que lo abrió y encontró un montón de billetes que sumaban 7.000 dólares australianos, lo que en pesos chilenos equivale a poco más de $4,1 millones.
"Nunca había encontrado algo así. Para ser honesto, mi primer pensamiento fue conservar el dinero", reconoció el protagonista del hallazgo en conversación con el noticiero australiano 7News.
Pero cuando recordó lo bien que lo ha tratado su clienta, considerando que esa no era la primera vez que trabajaba para ella, cambió de parecer y regresó a su casa para devolvérselo.
La gran recompensa por su buena acción
"Ella estaba muy agradecida, no lo podía creer. No pensó que alguien sería tan amable de devolverle dinero", manifestó Jesse al recordar la emoción de la mujer de 60 años, la que había olvidado que tenía un "tesoro" guardado en su antiguo mueble.
Para expresarle su agradecimiento, la residente de Brisbane, ciudad ubicada al este del país oceánico, descontó 300 dólares australianos (casi $179 mil) del hallazgo y se los entregó a Stewart.
"¡Hice un hallazgo masivo de dinero! Sabemos que mucha gente es derrochadora, ¡pero este no fue el caso! Encontré los billetes en el cajón inferior de un mueble vetusto. No se preocupen, los billetes en efectivo fueron entregados a dueña. ¡Ella me dio una generosa propina!", escribió el afortunado en su cuenta de Facebook.