Exfutbolista brasileño fue secuestrado por salir con una mujer casada: Un video lo muestra con signos de tortura
Un ojo con signos de golpes y en un lugar tapado con una especie de sábana infantil. Así aparece en un video el exfutbolista brasileño Marcelinho Carioca, víctima de un secuestro por una particular razón.
Según él mismo confiesa en el clip, el otrora jugador del Corinthians de Brasil fue raptado por el marido de la mujer con la que estaba disfrutando de un evento de samba en São Paulo, realizado este domingo 17 de diciembre.
Tanto el exdeportista como la mujer afirmaron que habían sido retenidos por el marido de la involucrada. Mientras a él se le notan las lesiones, a primera vista ella no manifiesta signos de violencia física.
"Salí con una mujer casada, vine a saber después"
En las redes sociales se viralizó el breve video que protagoniza el brasileño con la mujer.
"Estaba en el show en Itaquera (distrito de la ciudad de São Paulo), disfrutando de la samba. Salí con una mujer que es casada, vine a saber después", relató el hombre que alguna vez también defendió la camiseta del Flamengo, Santos y Vasco da Gama, todos equipos brasileños.
Luego, agregó que "el marido de ella me pegó, me secuestró y me llevó". La persona que estaba sosteniendo la cámara —se desconoce si es el propio esposo— después enfocó a la mujer: "Confirmo todo lo que dice. Estoy casada, mi marido nos secuestró y nos puso en cautiverio".
Fue liberado tras el inicio de una investigación
Minutos después de ser raptado, la policía comenzó una investigación cuando se halló su vehículo abandonado en Itaquera.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Brasil informó que el caso estaba siendo "registrado como desaparecimiento de una persona y localización de vehículo. El Sistema de Identificación Automatizada de Impresiones Digitales fue accionado para apurar las circunstancias e identificar a las personas".
Afortunadamente, el exfutbolista que se desempeñó como volante creativo duró menos de un día en cautiverio, porque este lunes llegó hasta una comisaría tras ser rescatado.
Según reporta Marca, la Secretaría informó que dos personas fueron detenidas por su presunta participación en el delito.