Fátima Florez será la nueva primera dama: De imitar a la "señora K" en TV a vivir en la misma residencia que ella habitó
- Por Lucas Figueroa
El próximo domingo 10 de diciembre será un día sumamente importante en Argentina, ya que durante esa jornada, Javier Milei, presidente electo de la nación, asumirá el cargo de mandatario.
La figura del próximo presidente trasandino genera una serie sensaciones respecto a lo que será su administración. Esto debido a su potente mensaje en contra de los políticos tradicionales, a quienes ha dejado bajo la categoría de "la casta".
Lo cierto es que Milei no arribará solo a la Casa Rosada, junto a él lo hará Fátima Florez, su novia, quien vale mencionar es famosa de antes de la campaña presidencial de quien resultó electo.
¿Quién es Fátima Florez?
La figura de la próxima primera dama es conocida desde hace años en el país vecino. Eso sí, cabe destacar que su verdadero nombre es María Eugenia Florez y se caracteriza por ser humorista, donde saca carcajadas a través de rutinas de humor bajo el seudónimo de Fátima, las que han llenado teatros y le han valido ser entrevistada en programas de televisión.
De hecho, desde el otro lado de la cordillera ha sido catalogada como una de las mejores imitadoras de Cristina Kirchner, expresidenta de ese país y actual vicepresidenta, aunque también suele imitar a otras figuras de la esfera política.
Con 42 años en la actualidad y proveniente de un barrio ubicado a las afueras de Buenos Aires, la noticia del amorío entre la humorista y el futuro presidente se dio a conocer en agosto de este año, una semana después de que se realizaran las elecciones primarias en ese país, donde Milei resultó ser el candidato con más votos.
En todo caso, el vínculo afectivo entre ambos se había dado con anterioridad. En 2022, para ser más precisos. Según consigna CNN todo empezó cuando ambos coincidieron en un programa de televisión, dando inicio a la relación algunos meses después de ese encuentro y cuando Florez ya se encontraba separada, según lo que ella misma se ha encargado de enfatizar.
Desde el 10 de diciembre, María Eugenia Florez, más conocida como Fátima, se mudará a vivir en su rol de primera dama junto a Javier Milei en la Quinta de Olivos, residencia que les corresponde a los presidentes de Argentina, la misma que habitó en reiteradas ocasiones la propia Cristina Kirchner en su calidad de primera dama y presidenta de la República.
Leer más de