"Me está amenazando": Hombre que fue infiel con su suegro cuenta su versión
La historia de un triángulo amoroso en Brasil se volvió viral en redes sociales, y es que una mujer, identificada como Camila Oliveira, le revisó el celular a su padre y se enteró de que su esposo, Juninho Virgilio, le estaba siendo infiel con él.
Luego de leer las conversaciones, la joven de 25 años decidió mirar la galería del celular y se percató de que había fotos y videos que mostraban que su esposo y su padre se habían reunido en un hotel a pasar una noche romántica.
A modo de venganza, Camila publicó lo ocurrido en Facebook y quemó el auto de su esposo. Ahora, Juninho entregó su versión sobre los hechos y realizó acusaciones contra su suegro.
"Me está amenazando"
Juninho acusó a su suegro de extorsionarlo con fotos y videos íntimos. "Me sigue amenazando esta desgracia", comenzó diciendo, respecto al supuesto chantaje que recibe de parte de su suegro para mantener una relación con él.
"Me está amenazando, chantajeándome (...) es un pedazo de basura", continuó, mediante un posteo efectuado en su cuenta de Facebook.
El joven también aseguró tener pruebas de su versión de ser chantajeado por su suegro y amenazó con hacerlas públicas.
"Tengo una manera de probar mi versión de esta parte. Voy a publicar todas las pruebas desde que Camila me expuso, voy a exponer mi lado también, solo estoy esperando un abogado, esa maldita cosa me las pagará", explicó, según consignó TN.
Mediante redes sociales, Juninho también pidió que quienes lo juzgan, primero conozcan ambas versiones del caso.
"Para aquellos de ustedes que creen en lo malo, deben escuchar a ambos lados. Cierto, ese imbécil me amenazó porque estaba en necesidad", aseguró.
Finalmente, también explicó el porqué habría aceptado la extorsión de su suegro. "Ustedes tienden a estar en el lado equivocado, pero cometí un error, lo admito. Fue porque no tenía otra opción", concluyó.