"Yo lo vi": Clienta le avisó a vendedora que su marido estaba besando "a otra", pero todo fue un malentendido
- Por Lucas Figueroa
A pesar de que pudo haber terminado en tremenda polémica, la osada acción que realizó una clienta argentina luego de una compra a una emprendedora, no fue nada más ni nada menos que un malentendido.
Todo partió cuando la clienta en cuestión fue hasta la casa de la mujer a la que le había comprado un producto. Pero lo que vio en ese lugar no le agradó para nada, luego de que viera al marido de la dueña de casa besando a una mujer.
De acuerdo a lo que desprendió la compradora de esa escena, a su proveedora le estaban siendo infiel. En un acto de empatía, optó por comentarle a la presunta "víctima" lo que había visto.
Todo fue un error
Así, optó por escribirle vía WhatsApp. Además de notificarle que había podido retirar la compra, le precisó que "cuando fui a retirar, tu marido estaba con una chica de musculosa negra y le dio un beso. Yo lo vi. Te comento porque si fuera a mí me gustaría que me avisaran".
Sin embargo, la respuesta de la mujer a quien le estaba comentando la situación descolocó a la clienta. "Ay, jajaja. Muchas gracias, pero soy yo", respondió.
Cabe destacar que esta confusión se pudo haber dado porque antes de que la mujer se acercara al domicilio a hacer retiro de su producto, la vendedora le avisó que probablemente sería su marido quien la recibiera, por lo que la clienta pudo haber entendido que la emprendedora no estaría en el hogar.
Reacciones en redes sociales
Fue la propia emprendedora quien adjuntó el pantallazo de esa conversación en su cuenta de X (anteriormente conocido como Twitter). La publicación generó una ola de reacciones de toda índole. Mientras la mayoría aplaudió el acto de compañerismo, hubo otros que la condenaron, argumentando que un error de esas características pudo generar un problema de proporciones mayores.
Ante comentarios como esos, la autora de la publicación desdramatizó y aseguró que le gustaría que alguien le avisara sobre una situación así.
Mira la publicación:
Leer más de