Exjugador de fútbol americano muere en choque automovilístico junto a sus dos hijos: Esposa sobrevivió al accidente
- Por Vladimir Núñez
El estadounidense Zach Muckleroy, exjugador de la liga universitaria de fútbol americano y actual empresario, falleció junto a sus dos hijos tras verse involucrado en un choque automovilístico múltiple en la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos.
En tanto, su esposa y madre de los menores fallecidos, Lauren, sobrevivió al impacto y se encuentra hospitalizada en estado crítico.
¿Cómo ocurrió el accidente en que Zach Muckleroy y sus hijos perdieron la vida?
De acuerdo a lo informado por Fox 4 News, Zach junto a su esposa e hijos viajaban en su camioneta en dirección a Austin con la intención de visitar a su familia para el Día de Acción de Gracias, cuando el accidente ocurrió.
Por motivos que aún se investigan, tres automóviles chocaron en la autopista, provocando la muerte instantánea de Zach, y de sus hijos Judson, de 12 años, y Lindsey, de 9. Mientras que su esposa, Lauren, fue trasladada en avión a un hospital de Austin en estado crítico.
Además, el medio citado aseguró que el accidente dejó una cuarta víctima fatal, quien viajaba en otro de los vehículos involucrados en el choque, y cuya identidad no fue revelada.
Conmoción tras la muerte de los integrantes de la familia Muckleroy
A través de Facebook, Muckleroy and Falls Construction, la empresa que Zach dirigía, escribió "Zach tenía un carisma y la asombrosa habilidad de iluminar cualquier habitación en la que entrara. Tenía un corazón caritativo que tuvo un impacto duradero en la comunidad de Fort Worth. Atesoraba a su familia y era un orgulloso alumno de TCU (Universidad Cristiana de Texas)".
"Les pedimos que mantengan a su esposa, Lauren, padres, Harold & Pat, hermanos, Alyson & Steve Gasper, y David & Madison Muckleroy en sus oraciones", agregó.
Además, el ministro principal de la TCU, Russ Peterman, se refirió a Lauren y señaló que "ella es consciente de que perdió a su familia. Solo puedes imaginar lo difícil que debe ser".
"Zach no solo era un miembro de la congregación, sino también un amigo. Amo a esa familia. Esos niños eran increíbles. Lauren es una luchadora", sentenció.
Leer más de