Exjugador de fútbol americano muere en choque automovilístico junto a sus dos hijos: Esposa sobrevivió al accidente

El estadounidense Zach Muckleroy, exjugador de la liga universitaria de fútbol americano y actual empresario, falleció junto a sus dos hijos tras verse involucrado en un choque automovilístico múltiple en la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos.

En tanto, su esposa y madre de los menores fallecidos, Lauren, sobrevivió al impacto y se encuentra hospitalizada en estado crítico.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo ocurrió el accidente en que Zach Muckleroy y sus hijos perdieron la vida?

De acuerdo a lo informado por Fox 4 News, Zach junto a su esposa e hijos viajaban en su camioneta en dirección a Austin con la intención de visitar a su familia para el Día de Acción de Gracias, cuando el accidente ocurrió.

 

Facebook

 

Por motivos que aún se investigan, tres automóviles chocaron en la autopista, provocando la muerte instantánea de Zach, y de sus hijos Judson, de 12 años, y Lindsey, de 9. Mientras que su esposa, Lauren, fue trasladada en avión a un hospital de Austin en estado crítico.

Además, el medio citado aseguró que el accidente dejó una cuarta víctima fatal, quien viajaba en otro de los vehículos involucrados en el choque, y cuya identidad no fue revelada.

Conmoción tras la muerte de los integrantes de la familia Muckleroy

A través de Facebook, Muckleroy and Falls Construction, la empresa que Zach dirigía, escribió "Zach tenía un carisma y la asombrosa habilidad de iluminar cualquier habitación en la que entrara. Tenía un corazón caritativo que tuvo un impacto duradero en la comunidad de Fort Worth. Atesoraba a su familia y era un orgulloso alumno de TCU (Universidad Cristiana de Texas)".

"Les pedimos que mantengan a su esposa, Lauren, padres, Harold & Pat, hermanos, Alyson & Steve Gasper, y David & Madison Muckleroy en sus oraciones", agregó.

Además, el ministro principal de la TCU, Russ Peterman, se refirió a Lauren y señaló que "ella es consciente de que perdió a su familia. Solo puedes imaginar lo difícil que debe ser".

"Zach no solo era un miembro de la congregación, sino también un amigo. Amo a esa familia. Esos niños eran increíbles. Lauren es una luchadora", sentenció.