Ocupó un alicate: Su pareja lo echó de la casa, pero aprovechó que ella salió y usurpó la vivienda
Un hombre argentino protagonizó un insólito hecho: su mujer lo echó de la casa, pero apenas salió, volvió para apoderarse de la vivienda.
Todo ocurrió en la localidad Guernica, en Buenos Aires, cuando el sujeto de 33 años llegó al domicilio ubicado sobre Calle 128 al 2600 y forzó la cerradura.
Aprovechó que su mujer salió para volver
De acuerdo al medio trasandino Crónica, la víctima, una mujer de 36 años, había terminado la relación de pareja, exigiéndole que se marchara del lugar.
Sin embargo, al sujeto poco le importó esta petición y regresó cuando ella no estaba, con la intención de quedarse en el que fue su hogar.
Tras un llamado al 911 que daba cuenta de la situación, personal policial del Comando de Patrullas del distrito llegó hasta la propiedad, encontrándose con que la puerta de ingreso había sido violentada.
La detención del sujeto
El notar la presencia del sujeto, este fue aprehendido y llevado esposado a la comisaría. Entre sus pertenencias, hallaron un alicate de corte con el que logró entrar al sitio.
El caso fue caratulado por la UFI 1 de Presidente Perón como "usurpación de inmueble", por lo que el acusado quedará a disposición de la justicia.