Despertó con una molestia en el oído y tuvo que ir al médico: Tenía una araña cerca de su tímpano
- Por Pablo Rojas
Una mujer australiana sintió algo en su oído mientras dormía y decidió ignorarlo, hasta que comenzó a sentir un dolor que la obligó ir a una clínica.
Fue ahí que se dio cuenta de que lo que tenía dentro no era una pelusa o cera, sino que una araña viva.
“Me puse a llorar”
Desirae Kelly, mujer de 29 años, señaló a través de TikTok, que se encontraba durmiendo hasta que en la mañana del 18 de octubre despertó debido a que sintió una molestia en su oído derecho.
Al principio creyó que era una pelusa del cubrecama que la estaba molestando, y mencionó que no iba a ir a la clínica, pero terminó yendo por insistencia de su prometido.
“Estoy sentada en la sala de espera y fue entonces cuando sentí que se movía nuevamente. Fue doloroso. Sentí como si algo estuviera en la base de mi tímpano. En ese momento estaba convencida de que era cera”, relató en revista People.
“Y entonces me puse a llorar, uno, porque era incómodo, pero dos, me dio vergüenza, que ahora me van a mirar al oído, decirme que es cera y que debo limpiar mi oído y mandar la cuenta al correo”, agregó.
Una araña en el oído
Al ser examinado por una de las enfermeras del lugar, recibió un comentario que no esperaba. Y es que le dijeron que había algo vivo dentro de su oído y que “no era una polilla”.
“Ella me dijo que está acurrucado en la espalda y fue ahí que comenzó a aparecer el miedo”, relató.
Luego de irrigar con una botella de agua el oído de la mujer, esta sintió que algo se movió dentro de su oído, por lo que la enfermera le dijo que rápidamente se pusiera un recipiente en su oído.
Fue ahí que vio "algo negro caer desde mi oreja hasta mi suéter, y la enfermera dio un paso atrás. Ella literalmente dio un paso atrás. Todo sucedió tan rápido. Ella da un paso atrás e inmediatamente vuelve a dar un paso adelante y comienza a agarrar y sacudir la sudadera con capucha que llevaba puesta. Veo algo saltar desde mi hombro al suelo. Y luego lo veo arrastrarse. Y fue entonces cuando me di cuenta de que era una araña y que estaba viva".
“Me tuvieron que dar una bolsa para vomitar porque tenía arcadas. Fue muy traumático. Y estaba vomitando, mientras miraba cómo colocaban este contenedor médico transparente boca abajo sobre la araña en el suelo. Estaba sollozando”, agregó
Para su fortuna, la araña no era de una especie venenosa, por lo que no habría causado daño en el oído de la mujer.