El relato entre lágrimas de una joven por tener que trabajar ocho horas al día: "No tengo tiempo para hacer nada"

Las redes sociales día a día nos regalan momentos alegres, aunque también tristes. Es a través de plataformas como Instagram o TikTok donde usuarios comparten sus experiencias, volviéndose a veces virales.

Esto le ocurrió a una joven llamada Brielle (@brielleybelly123 en TikTok), quien está trabajando después de haber terminado sus estudios.

Ir a la siguiente nota

La recién egresada, por medio de un video, contó que hoy en día tiene un empleo corporativo y al parecer no lo ha pasado muy bien en Nueva York, Estados Unidos.

"No tengo energía para preparar la cena"

Brielle explicó que este es su primer empleo y que está exhausta de tener que trabajar ocho horas, teniendo en cuenta que su jornada laboral es de 09:00 a 17:00 horas.

De acuerdo a lo anterior, mencionó que suele salir de su casa a las 07:00 horas para poder llegar a tiempo, y que cuando vuelve a su domicilio, su día prácticamente ya acabó.

"No tengo tiempo para hacer nada. Quiero ducharme, cenar, irme a dormir. Tampoco tengo tiempo ni energía para preparar la cena", señaló entre lágrimas.

 

TikTok @brielleybelly123

 

Los mensajes en redes sociales

La publicación fue compartida hace una semana y ya cuenta con millones de visitas y miles de comentarios de gente que se sorprendió con su reclamo. Por otra parte, hubo otros que empatizaron con ella.

"La semana laboral de 40 horas está más que obsoleta y tus sentimientos son totalmente válidos", señaló una persona en la red social.

En tanto, otra expresó que "tuve una crisis cuando conseguí mi primer trabajo de 9 a 5. Literalmente no podía creer que esto fuera la vida".

Todo sobre Sucesos