Mujer pasó 15 años vengándose de hombre que insultó a su amiga: Hasta le arruinó su boda al descubrir un secreto

Hay personas que suelen olvidar o dejar pasar momentos que son incómodos, pero hay otras como Linda Hurd a quienes les resulta imposible hacerse la desentendida.

Resulta que esta mujer es protagonista de una historia muy particular: desde hace 15 años que inició un plan de venganza en contra de un hombre que maltrató mediante duros insultos a una amiga en una noche de fiesta.

Ir a la siguiente nota

La estadounidense investigó todo acerca del agresor para complicarle su vida cotidiana. Después de interrumpir sus "malévolas" intenciones durante algunos años, reanudó su venganza al descubrir que el victimario guardaba un secreto que involucraba a su novia, con la cual pronto iba a casarse.

La noche que Linda jamás pudo olvidar

Todo ocurrió en la fiesta de un programa de comedia a la que Linda asistió con su amiga. Según relata en un video que publicó en TikTok, su acompañante tiró una bebida que cayó sobre las piernas del sujeto en cuestión, lo que supuestamente habría ocurrido accidentalmente.

 

Imagen referencial (Freepik)

 

Sin embargo, así no lo entendió el hombre, dado que expresó duros epítetos contra la joven, diciéndole "estúpida y gorda perra". Por la gravedad de los insultos, Linda intercedió, pero también fue agredida verbalmente: "Me llamó 'perra fea'", dijo en su video que ya suma más de 4,4 millones de reproducciones.

La noche continuó, pero ese episodio no se borró nunca de la memoria de la norteamericana.

Así comenzó su venganza

Hurd investigó al victimario hasta dar con su perfil de Facebook. Lo analizó exhaustivamente y encontró un antecedente que la podía ayudar en su venganza: él era un fanático de las series "Breaking Bad" y "The Walking Dead", ambas emitidas por televisión una vez a la semana en aquel entonces.

Con esto, lo primero que hizo la mujer fue crear un perfil falso en la red social para enviarle mensajes directos y así arruinarle los capítulos (hacer spoiler, básicamente) con la información que ella encontraba en portales de Internet.

 

El agresor de la amiga de Linda era fanático de las series de televisión "Breaking Bad" y "The Walking Dead" (IMDB)

 

Pese a que el hombre bloqueaba las cuentas falsas de Linda, ella seguía creando otras para arruinarle los capítulos de sus series favoritas.

Un PowerPoint dio paso a la segunda parte de su plan

Tiempo después, descubrió que el tipo era abogado y que estaba en clases de ciencias políticas. Un día, revisando su perfil de Facebook, vio un video en que el hombre preparaba un trabajo en PowerPoint que sería presentado al resto de sus compañeros, lo que dio paso a la segunda parte de su venganza.

"Vi en la pantalla de su computadora un pequeño nombre de usuario", relató la oriunda de Dallas, en TikTok. Con ese nombre pudo ubicarlo en Reddit, plataforma digital que contiene diversos tipos de contenidos.

 

Imagen referencial (Freepik)

 

A través de esa aplicación, le siguió enviando spoilers de las series hasta que se cansó. Durante una década, Linda no volvió a saber más del abogado, pero todo cambió cuando se enteró de que otra amiga iba a contraer matrimonio con él.

La venganza destapó un secreto del agresor

Mientras navegaba en Facebook, la estadounidense vio una publicación en la que una de sus amigas anunciaba su pronta boda. La cara del novio le resultó familiar: era el hombre del que venía vengándose desde hace 15 años.

"Hace mucho tiempo que no pensaba en él, así que busqué su Reddit para ver si todavía lo usa", señaló la mujer. Efectivamente, el sujeto aún mantenía el mismo nombre de usuario, pero lo que llamó la atención de Linda fue que publicaba "cosas siniestras" en la plataforma.

 

Linda Hurd contando su venganza en TikTok (@lindasolleyhurd)

 

"Hay fotografías en las que él se hace pasar por su prometida. Si fueras su pareja, querrías saberlo", sostuvo la norteamericana. Por lo mismo, reabrió una de las tantas cuentas falsas que tenía en Facebook y le envió las publicaciones a la novia.

Su venganza coronó de una manera que quizá no esperaba: la boda se suspendió y la relación llegó a su fin. Ahora, según declaró Linda, la expareja del agresor está casada (con otro hombre) y tiene hijos.

"La última vez que revisé (su perfil de Facebook), la vi. Tiene hijos hermosos, un negocio próspero y parece tener un matrimonio feliz", concluyó la protagonista de la historia, la que vengó a su amiga después de 15 años.

Todo sobre Sucesos