Mujer fue detenida en aeropuerto porque no se parecía a la foto de su pasaporte: Se hizo muchas cirugías estéticas

No es un secreto que las medidas de seguridad en los aeropuertos son estrictas para los turistas que ingresan a un nuevo país, pero lo que le pasó a una mujer británica identificada como Joanne Prophet, rozó lo insólito. 

De acuerdo a lo que relató la propia protagonista de la historia, a través de su cuenta de TikTok, fue detenida en un aeropuerto de Turquía, esto porque las autoridades respectivas no encontraban similitudes entre la mujer y la foto de su pasaporte.

Ir a la siguiente nota

Cirugías estéticas explican la situación

Todo se debe a las diversas intervenciones estéticas que la mujer se ha realizado en distintas etapas de su vida. Tanto así que quienes fueron los encargados de fiscalizarla, la obligaron a actualizar la imagen que aparece en el documento para que hubiera un mayor parecido con su apariencia actual. 

En total, Joanne tiene a su haber una serie de intervenciones en su rostro que la dejaron irreconocible a la hora de hacerle el control migratorio. 

Entre ellas se encuentra una cirugía de nariz, relleno de mentón, refuerzos de piel, relleno de labios, cirugía de senos, cirugía de dientes, grasa disuelta a lo largo de la línea de la mandíbula, así como pestañas y extensiones de cabello.

 

Las diferencias entre un pasaporte y otro

 

Estuvo más de una hora detenida

Pero la situación no se destrabó actualizando la foto inmediatamente. La mujer fue trasladada hasta una habitación con otro seis hombres que se dedicaron a interrogarla por una hora para que pudiera explicar las razones por la que la foto distaba tanto de su rostro. 

Fue ahí donde Joanne ahondó en las intervenciones estéticas que se ha hecho en su rostro. Al término de la conversación y tras darle crédito al relato, fue instada a cambiar la foto de su pasaporte y así seguir con su camino hacia Manchester, Reino Unido, el que era su destino final.

“Me interrogaron unos seis hombres turcos, así que obviamente eso fue una gran preocupación", acotó. "Luego, cuando volví de Manchester, tuvieron que seguir mirando la foto y me dijeron: 'Tienes que rectificar esto porque no se parece en nada a ti'", añadió.

Mira los videos:

Todo sobre Sucesos