"Nos ponemos una mano en el corazón": Perdió su celular y jóvenes se lo devolvieron con un divertido video en Argentina

Una particular historia ocurrió en Argentina durante el fin de semana pasado. Mientras se devolvía a su casa a bordo de su moto, a una joven se le cayó el celular por una de las calles de la provincia de Santa Fe.

El teléfono lo encontró un grupo de seis jóvenes, quienes junto con devolverlo, grabaron un divertido video que la mujer hizo viral en sus redes sociales, recibiendo cientos de comentarios por parte de los cibernautas.

Ir a la siguiente nota

"Los pibes nos ponemos una mano en el corazón"

A través de su cuenta de X (antes Twitter), la afortunada Fiama García comentó: "Esta mañana (domingo 15 de octubre) se me cayó el celular del bolsillo volviendo en moto a casa y ocurrió el mejor escenario posible: lo encontraron unos tipazos".

Sosteniendo el celular como si fueran a sacarse una selfie, y pensando que su dueño era un hombre, los seis adolescentes le dedicaron un tierno y entretenido mensaje.

 

Los seis jóvenes que encontraron el celular de Fiama García (X)

 

"Hey, se te cayó el celular, compadre. Acá te lo devolvemos, lo dejamos en el quiosco", dijo uno de los involucrados. Otro manifestó: "Acá estamos. Te lo dejamos acá en el quiosco. Los pibes nos ponemos una mano en el corazón para vos, amigo. Te lo vamos a devolver".

"Publicalo (el video) en el Facebook, donde vos quieras", sugirió el joven, también permitiéndole hacerlo en TikTok.

Fiama inició campaña para agradecerles

Tras hacer viral el registro, varios usuarios hicieron cientos de comentarios en su publicación. Frente a la consulta de un cibernauta, sobre el cómo pudieron hacer el video, Fiama aclaró que su celular estaba bloqueado, pero "tenían acceso a la cámara desde la pantalla de inicio".

Otros usuarios le propusieron una particular forma de agradecerles a sus "héroes": pasar por el quiosco en donde dejaron su celular y dejar pagadas unas cervezas para los seis jóvenes. "Estamos en campaña", adelantó García.

La misma proposición fue la que hizo Leonel, uno de los adolescentes implicados: "De nada y gracias por hacernos virales. Ahora páganos una birra (cerveza) en el 'quiosquito', por lo menos".

Todo sobre Sucesos