Tiktoker comió pescado infestado con gusanos para tener más visitas y ahora está enfermo: "Mi estómago me está matando"
Las redes sociales se han convertido en una fuente de ingresos para aquellos jóvenes que se dedican a crear contenido. En la búsqueda de ganar seguidores y visitas, algunos son capaces de incluso arriesgar su vida.
Ese es el caso de Nichola Kratka, un tiktoker estadounidense que se autodefine como un "comedor extremo", dispuesto a cocinar diversas especies, principalmente animales. El problema es que muchos de ellos no están en las mejores condiciones.
Hace un par de semanas, esta arriesgada práctica tuvo sus consecuencias y el joven de 23 años terminó siendo diagnosticado con una enfermedad llamada teniasis,que puede llegar a ser muy peligrosa.
"Mi estómago me está matando"
Resulta que Nichola cocinó y consumió una corvina que pescó en St. Augustine, Florida, la cual estaba infestada de parásitos, también conocidos como lombrices solitarias.
Estos gusanos, que pueden llegar a medir 25 metros de longitud, se alojan en el aparato digestivo y se alimentan de comidas que llegan a este.
Al poco tiempo de haber comido el pescado, el joven comenzó a sentir dolores de estómago, diarrea, náuseas, mareos y debilidad, síntomas típicos de la afección.
"Soy un idiota, no voy a mentir, esto fue totalmente mi culpa. Fui al médico y me dijo que es más que probable que tenga tenias o algún tipo de parásito dentro de mí. Voy al baño sin parar, el estómago me está matando", explicó el influencer vía TikTok.
Eso sí, dejó en claro que de momento no está arrepentido. "Seguiré con la alimentación extrema mientras siga vivo. Todo sea por entretenerlos", manifestó en el clip.
Actualmente, Kratka se encuentra bajo tratamiento médico. De acuerdo a las indicaciones de su doctor, por el momento solo puede tomar medicamentos antiparasitarios, ya que se desconoce qué tipo de gusanos lo infestaron.
Revisa la publicación
Leer más de