Así fue el último mensaje que influencer envió a su madre antes de ser secuestrada por Hamás

Shani Louk, es una joven influencer alemana que se encontraba en un festival de música electrónica al sur de Israel, que fue atacado por Hamás este sábado recién pasado.

En dicho evento, se les dio muerte a más de 250 personas, mientras que muchos otros fueron secuestrados, lo cual fue el caso de Shani, quien mantuvo una conversación telefónica con su madre previo a ser raptada.

Ir a la siguiente nota

¿Cuál fue el último mensaje que la influencer envió a su madre?

Según el relato entregado por su madre, Ricarda Louk, a CNN, comenzó "a llamarla para ver en dónde se encontraba, si estaba cerca de un lugar seguro y me dijo que estaba en un festival en el sur y que tenía un poco de miedo", reveló.

Posteriormente, perdió todo contacto con su hija, sin embargo, la reconoció en diversos videos que circulan en redes sociales. “Se ve que está muy mal, pero todavía tengo esperanza. Espero que ella esté viva en alguna parte”, sostuvo.

No tenemos más nada que esperar. Estamos tratando de creer”, agregó.

Además, Tom Weintraub Louk, primo de la influencer, le dijo al Washington Post, que “tenemos una especie de esperanza. Hamás es responsable de ella y de los demás”.

Hamás amenaza con matar a rehenes en réplica a bombardeos israelíes

El grupo islamista palestino Hamás amenazó este lunes con matar a rehenes en respuesta a los bombardeos israelíes contra la Franja de Gaza.

"Cada ataque contra nuestro pueblo sin previo aviso será respondido con la ejecución de uno de los rehenes civiles", afirmaron en un comunicado las Brigadas Ezzeldin al Qassam, el brazo armado de Hamás.

Todo sobre Conflicto Israel-Palestina