"Te amo más de lo que nunca expresé": El emotivo mensaje de una mujer a su madre asesinada por un caimán

Una trágica situación fue la que vivió una mujer en Estados Unidos, luego de que su cuerpo, ya sin vida, fuera encontrado en las fauces de un caimán. De hecho, las autoridades identificaron los restos de Sabrina Peckham cuando era transportado por el animal de 4,5 metros dentro de un canal. 

El hecho generó conmoción en Breauna Dorris, hija de Peckham, quien declaró que espera que su madre "ya no esté luchando ni sufriendo".

Ir a la siguiente nota

El emotivo mensaje de la hija de la víctima

En la misma línea, Dorris hizo una emotiva publicación en Facebook recordando a su familiar. "A mi madre: te amo más de lo que nunca expresé, te extraño más de lo que nunca sabrás y rezo para que estés mirando hacia abajo sobre mí y tus nietos", dijo en la red social.

De la misma manera, Dorris detalló las condiciones en las que se encontraba su madre antes de morir, consignando que vivía en la calle, formando parte de la población sin hogar que residía en la zona boscosa cercana al canal.

 

Créditos: Cuenta de X: @Fox35Amy

 

Dorris cree que su mamá pudo haber estado caminando hacia o desde su campamento cerca de un arroyo por la noche cuando el "caimán atacó desde el agua", descartando de esta manera algunas de las teorías que apuntaban a que la mujer fue víctima del animal luego de "burlarse" de él.

Tras el hecho, policías pudieron sacar tanto al animal como a la víctima del canal. Si bien, las autoridades apuntaron que el animal fue asesinado de manera "humanitaria", vecinos que presenciaron el sacrificio habrían acusado que los policías dispararon en varias oportunidades en contra del reptil, según lo que detalla el New York Post.

También se pudo establecer que la mujer había sido detenida meses atrás por invadir unos humedales del condado a unos 800 metros de donde fue hallada muerta. Sin embargo, y tras declararse inocente, fue puesta en libertad el 8 de septiembre.

Todo sobre Sucesos