Supuestos cuerpos de extraterrestres resultaron ser falsos: Fueron fabricados con huesos de animales y humanos

¿Qué pasó?

Gran expectación había generado en México el supuesto hallazgo de cuerpos de extraterrestres, los cuales fueron exhibidos en una audiencia pública en el Congreso del país.

Sin embargo, expertos descartaron que se trate de un ejemplar fuera de este planeta, ya que serían partes de muñecos y huesos de animales pegados con pegamento.

Ir a la siguiente nota

Cuerpos de alienígenas eran falsos

El hallazgo fue anunciado con bombos y platillos. Estos supuestos cuerpos extraterrestres fueron exhibidos durante una audiencia pública que, por primera vez, abordó el tema de manera oficial.

El famoso periodista mexicano, Jaime Maussan, fue quien encabezó la exposición. El también ufólogo mencionó que los cuerpos poseen solo tres dedos y cabezas alargadas. Estas características, para él, fueron prueba suficiente de que se trataba de seres no humanos.

"Es la primera vez que esto se presenta de esta forma y creo que hay una demostración clara de que estamos tratando con especímenes no humanos que no están relacionados con ninguna otra especie en nuestro mundo", dijo Maussan.

Expertos acusan a Maussan de lucrar

Sin embargo, desde la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), desacreditaron la información difundida por el periodista, quien había mencionado que la entidad había probado el origen no humano de las muestras, pero eso no ocurrió, ya que, -explican- solo se dedican a determinar la antigüedad de las muestras.

Según el doctor Antonio Lozcano, científico de la UNAM, "Jaime Maussan lleva muchos años sosteniendo que no solo hay vida extraterrestre, sino que somos visitados y ha hecho de esta idea un negocio espléndido que le funciona muy bien"

En el año 2020, el arqueólogo forense Flavio Estrada, quien investigó los cadáveres, mencionó que en realidad son restos de seres humanos sometidos a alteraciones con fines de lucro. "Nosotros lo denominamos muñecos armados", sentenció el experto.

Leer más de