Se divorció y se quedó viviendo en la casa de su exsuegra: La mujer incluso organizó la boda con su nueva esposa

Van, un vietnamita de 33 años está llevando adelante una situación muy poco usual al irse a vivir a la casa de Sue, la que hoy es su exsuegra, y en donde también vivía quien fuera la esposa del hombre.

Pero, por si eso fuera poco, la mujer no solo permitió que el exmarido de su hija viviera con ella, sino que además facilitó que el hombre pudiera conseguir una nueva pareja. Después de esto, la hija de Sue decidió abandonar la casa y mudarse del lugar.

Ir a la siguiente nota

La polémica actitud de la exsuegra

Como suele ocurrir al comienzo de las relaciones, todo iba viento en popa para Van y su novia. Esto, en lo que respecta a una historia de amor que empezó hace diez años, llegando a tener dos hijos.

 

Créditos: Sanook

 

Pero con el paso del tiempo empezaron a llegar los problemas en la convivencia, lo que se hizo insostenible, llevándolos al divorcio a pesar de los esfuerzos del hombre y de la propia suegra para que esto no sucediera.

A pesar del quiebre, Sue permitió que su yerno viviera en su hogar, amparándose en lo respetuoso que había sido con ella y con lo buen padre que había demostrado ser. 

Al verlo complicado con sus quehaceres en su condición de padre separado, decidió organizarle una nueva boda, luego de que él conociera a una nueva pareja.

Como era de esperar, esa decisión no cayó nada bien en la hija de Sue, que optó por abandonar la casa que debía compartir con su madre y exesposo.

En la actualidad, Van vive bajo el mismo techo con su exsuegra, sus hijos y su nueva esposa, con la que duerme en un lujoso dormitorio ornamentado y preparado por su exsuegra, según lo informado por el portal The Thaigher.

Todo sobre Sucesos

Leer más de