Dos hermanos mueren con horas de diferencia y en la misma cama en hospital de Brasil
- Por Lucas Figueroa
Una fatal y curiosa coincidencia afectó a dos hermanos en Brasil, luego de que fallecieran solo con horas de diferencia y en la misma cama de un hospital.
Es el caso de Francisco Antunes Sobrinho, de 52 años, y su hermano menor Eduardo Antunes da Silveira, de 38 años, quienes fallecieron el pasado 19 de agosto en el mismo centro médico.
Si bien tanto la fecha como el lugar de deceso coincidieron, lo único que los diferenció fue el tipo de cáncer que les terminó cobrando la vida: mientras el hermano mayor estuvo afectado por un cáncer de hígado, el menor tenía la misma enfermedad, pero en el intestino.
Fallecieron con horas de diferencia
En un momento, el estar atravesando ambos la misma enfermedad sirvió para darse un apoyo recíproco en tan difícil escenario. Sin embargo, la salud de ambos empezó a empeorar.
Finalmente, el primero en fallecer fue Eduardo tras estar cuatro días internado. Pero la segunda mala noticia llegaría en cosa de horas para la familia y, mientras se realizaban los preparativos para los trámites fúnebres, se enteraron que Francisco también murió dos horas después y en la misma cama donde se produjo el deceso de Eduardo.
Joao, un tercer hermano, señaló que "estaban tan cerca que murieron en la misma cama de hospital. Este es uno de los mayores momentos de sufrimiento en mi vida y en la vida de toda mi familia".