Un desconocido irrumpió en su hogar y tomó una siesta en su cama: Joven madre presenció todo en una cámara de seguridad

Una joven madre escocesa vio en vivo y en directo cómo un hombre desconocido irrumpió en su hogar, para luego tomar una siesta en la cama que comparte con su hijo de un año.

La escena fue evidenciada gracias a una cámara de seguridad instalada en el dormitorio de la mujer de 22 años, llamada Caitlin Sullivan, quien describió la situación como "horripilante".

Ir a la siguiente nota

"Mi corazón casi se detiene"

Según reportan desde el tabloide The Sun, el día del suceso, Caitlin y Kevin, su pequeño hijo de un año, habían dejado su hogar para visitar a unos amigos.

Fue gracias a una alerta a su celular, conectado a una cámara de seguridad dispuesta en su dormitorio, que pudo ver la situación.

"Miré la señal en directo desde mi casa y vi los pies de este hombre asomando por el extremo de mi cama", relató la joven. "Mi corazón casi se detiene", añadió.

En ese instante la figura de un hombre se asoma por las imágenes, acomoda las sábanas y se acuesta a tomar lo que parece ser una siesta.

Según las declaraciones de la joven madre, el intruso habría tenido el rostro cubierto en sangre, por lo que al regresar a su casa, "parecía una escena de un crimen, con manchas de sangre en la alfombra, lavatorio y radiadores".

¿Qué pasó con el hombre?

Caitlin al ver al sospechoso, inmediatamente llamó a la policía de Sauchie, pueblo en que reside en Escocia.

Desde Yahoo! consignan que los uniformados habrían retirado al hombre, que continuaba dormitando, pero no habría sido arrestado por la intrusión, debido a que no se estableció un crimen.

Incluso, el hombre habría enviado un mensaje a la afectada a través de Facebook. Sus intenciones eran disculparse y a la vez agradecerle por permitirle descansar durante 3 horas.

"Espero no haber causado daño", habría escrito el hombre, quien además habría manifestado sus intenciones de conocer a Caitlin.

Todo sobre Sucesos