Conoció a su cita por Tinder: Hombre no le "robó el corazón", pero sí sus zapatos y se los regaló a su novia
- Por Lucas Figueroa
Centenares deben ser las anécdotas que guardan los usuarios de las aplicaciones de citas, pero lo que le pasó a una mujer de Estados Unidos fue más allá y se transformó, lisa y llanamente, en un acto delictual.
Es la lamentable historia de una usuaria de TikTok, identificada como @NextLevelLexuss, de 25 años, y quien documentó su experiencia en la red social para advertir sobre su cita que le robó ni más ni menos que sus zapatos.
Robó el calzado para regalárselo a su novia
Peor aún, porque Joshua, quien se suponía que debía "robarle el corazón" no solo terminó sustrayendo los zapatos de la víctima, sino que en un acto representativo de descaro, el botín le fue cedido a la novia del victimario.
"Este hombre está aquí en Tinder y Hinge, y te robará", señaló la desafortunada mujer, que compartió una captura de pantalla del perfil de Tinder del presunto delincuente en el fondo de su post. En la imagen aparecía un hombre de 23 años llamado Joshua con un cigarrillo colgando de los labios.
Pero a medida que avanzaba el relato, el asunto se iba tornando más trágico porque la mujer detalló que lo sustraído correspondía a unos zapatos Mary Jane Tabis, los que habían sido un obsequio de su padre y cuyo valor alcanzaba los 990 dolares (poco más de 865 mil pesos chilenos).
¿Cómo se conocieron?
En el video, que ya se acerca al millón de reproducciones, la mujer relató que todo comenzó con un encuentro casual en la calle con el hombre, con quien había coincidido con anterioridad en Tinder.
Después de ese encuentro fortuito, el sujeto le escribió a través de la plataforma para volver a verse durante esa misma noche.
A pesar de que la tiktoker asegura que no había coincidencias entre ambos de cara a un posible vínculo amoroso, la pareja se siguió viendo. De hecho, ella lo invitó a pasar una noche en su departamento.
Tras ese último encuentro, y luego de que el hombre se fuera del domicilio, la mujer se dio cuenta del hurto.
Gracias a lo viral de su registro en redes sociales dio con el Instagram de su ingrata cita, pudiendo, en ese momento, enterarse de que los zapatos se los regaló a su novia.
En un nuevo y último contacto, el hombre negó haber sido el responsable del robo del cual se le acusa.
Leer más de