"Alguien irá a la cárcel": Le fue infiel a su esposa con sus empleadas y quedó expuesto de una particular forma
- Por Diego Alonzo
La infidelidad suele ser uno de los motivos en el término de las relaciones de pareja. Y es que este tipo de actos puede llegar a quebrantar toda la confianza que existe, más aún cuando ya hay años de vivencias.
Sin embargo, al parecer, esto todavía es algo más habitual de lo que creemos. Incluso, a veces podemos ver que para ciertas personas los límites no existen.
Lo anterior es el caso de un jefe que le fue infiel a su esposa con sus empleadas, quedando expuesto de una particular forma, informó TN.
La curiosa medida contra el hombre
La situación fue publicada por una usuaria de TikTok, llamada "zzawadii", quien estaba cargando gasolina en una estación de servicio ubicada en Tacoma, en Washington, Estados Unidos.
Al momento de tener que esperar mientras cargaba su auto con bencina, encontró un cartel LED, habitual en varios locales comerciales, el cual recitaba una curiosa frase.
"Al jefe le gusta acostarse con sus empleadas a escondidas de su mujer", decía el letrero luminoso, que podía ser visto por todos los clientes que llegaban a cargar gasolina a ese lugar.
Pero esto no fue lo único que se podía leer en el cartel, ya que segundos más tarde apareció otra frase que decía "busquen en Google a este tipo para que vean el pedazo de basura humana que es".
"El ladrón de sueldos, dueño de este lugar, se queda con el dinero de las horas extra de sus empleados", se agregó.
"Alguien irá a la cárcel"
A raíz de esta situación, la usuaria de TikTok quedó sorprendida y expresó: "Alguien va a ir a la cárcel", haciendo énfasis, por supuesto, en el hombre acusado.
El video compartido en agosto de este año por la cibernauta cuenta con casi 4 millones de reproducciones y más de 2 mil comentarios de otros usuarios que no podían creer lo que estaban viendo.
Leer más de