Aerolínea anuncia creación de "zona de adultos" para quienes no quieran viajar con niños cerca
- Por Lucas Figueroa
Existen algunas personas a las cuales no les gusta tener contacto con niños o compartir con ellos en espacios como cines, playas o aviones.
Pensando en aquellas personas, una aerolínea instauró una zona exclusiva para adultos con el fin de no toparse con este grupo etario durante un viaje.
¿Por qué una zona solo para adultos?
La empresa a cargo de la iniciativa es la turco-holandesa Corendon Airlines, la cual ya anticipó que creará zonas solo para adultos, las que operarán en vuelos entre Ámsterdam y Curazao, a partir del 3 de noviembre.
"Esta zona del avión está destinada a viajeros que viajan sin niños y a viajeros de negocios que desean trabajar en un ambiente tranquilo", dijo la compañía, a través de un comunicado de prensa.
Dentro de las razones expuestas por la empresa, señalaron que la implementación de lugares como estos también ayudaría a los padres de hijos pequeños, pues tendrán que "preocuparse menos por las posibles reacciones de los demás pasajeros cuando su hijo está un poco más ocupado o llorando".
A la hora de específicar cómo sería la logística para habilitar un espacio de estas características, precisaron que las únicas zonas para adultos estarán en la sección delantera del avión, con asientos especialmente más grandes para tener más libertad para mover las piernas, además de otros 93 asientos estándar.
¿Cuáles son los precios?
En cuanto a los valores, el pasaje de ida en la zona solo para adultos costará cerca de 45 euros adicionales (casi 42 mil pesos chilenos), mientras que para los asientos más grandes sería de 100 euros más (93 mil pesos chilenos), según informa 12Wboy.
Para esta zona exclusiva, solo podrán comprar personas mayores de 16 años.
Leer más de