"No hay forma de explicar esto al seguro": Perro subió al auto de su dueño, pisó el acelerador y lo chocó contra un muro
- Por Vladimir Núñez
Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba, Argentina, luego de que un hombre llamado Gustavo se bajó de su camioneta, dejando la puerta del conductor abierta, para cerrar el portón de su casa, momento en que el perro de la familia se subió al vehículo, pisó el acelerador y lo chocó contra una pared.
La situación quedó captada por una cámara de seguridad, y el registro se ha hecho viral en redes sociales, causando risas y reacciones positivas entre sus usuarios.
"Él hizo que acelerara"
En el registro se logra observar cómo Gustavo bajó de su auto, y en solo 47 segundos, el vehículo acabó estrellado contra una pared de la casa de su vecina.
Al percatarse que su camioneta se movía, Gustavo corrió detrás de ella para intentar detenerla, sin embargo, no logró evitar el choque.
Respecto al tragicómico suceso, Gustavo comentó al noticiero trasandino, Telenoche, que "la camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelerara. Salió la camioneta disparada y se chocó contra la pared de la casa de una vecina".
Se tomaron la situación humor
Pese a los daños que provocó esta acción a la parte delantera del vehículo, Gustavo con su mujer se tomaron la situación con humor y, en tono de broma, dijeron en el medio citado que "no hay forma de explicar esto al seguro".
Además, Apolo, el perro que causó el impacto, es la mascota del hijo de Gustavo, quien no podía creer lo ocurrido hasta que vio el video."Lo llamo y le digo 'tu perro chocó la camioneta', me dice '¿cómo que el perro chocó la camioneta?', le mostré la filmación y pudo creerlo", reveló.
Finalmente, la familia afectada agradeció que la camioneta se estrellara contra un muro y que no provocara algún accidente más grave. "Es una cosa de locos, gracias a Dios no pasó nada", sentenció Gustavo.