"No fue amor, fue falso": Tuvieron una boda de ensueño, pero cuando ella se embarazó, su esposa se fue de casa
- Por Meganoticias
Un verdadero giro fue el que tuvo la historia de Makenzie Robinson, una mujer estadounidense que en 2021 compartió un video de lo que era uno de los acontecimientos más importantes de su vida: el matrimonio con su esposa.
A pesar de que las imágenes de la ceremonia mostraban profunda emoción, dos años después todo cambió. La pareja de Pensilvania, Estados Unidos, se terminó divorciando, por lo que Makenzie acudió a TikTok para contar su versión de la historia, refiriéndose en duros términos a lo que fue su vínculo.
En el registro, la tiktoker aseguró que el amor que sintieron era absolutamente falso. “Duró siete meses y no fue amor. Fue falso. Esas eran lágrimas falsas. Era mentira", dijo en el video, que ya acumula más de cinco millones de reproducciones.
Un hijo en camino: la razón del quiebre
Junto a su pareja, al poco tiempo optó por concebir a un hijo a través de un donante de esperma. Este factor, según lo comentado por Robinson, habría sido desequilibrante en el término.
"Llegó al punto en que (su pareja) necesitaba la atención que yo no podía brindarle", dice Robinson, que fue la encargada de llevar el embarazo adelante y que se empezó a sentir profundamente enferma a propósito de su estado, teniendo que hacer constantes visitas al hospital.
El quiebre definitivo
Finalmente, todo terminó cuando estaban chateando, un día que la pareja de Robinson fue a trabajar y no volvió. Solo volvieron hablar en una ocasión en persona, después de varios mensajes.
Robinson asegura que con el pasar de los días se juntaron y la pareja terminó confesando que estaba hablando con otra persona, lo que fue el paso definitivo para el divorcio.
Respecto al bebé que decidieron procrear a través de la donación de esperma, Robinson aseguró que la hija que tuvo producto de ese tratamiento no conocerá nunca a su ex.
Revisa la declaración de Makenzie Robinson
Leer más de