"Tiene una mente bastante abierta": Modelo elige hombres en aplicaciones de citas con la ayuda de su marido

Los matrimonios han evolucionado y han adoptado una flexibilidad en que la monogamia ya no es la regla de oro. Un ejemplo de ello es la relación que tiene Alexandra Le Tissier con su marido en Reino Unido.

Ella, una modelo y creadora de contenidos en una plataforma para adultos, asegura que su esposo le ayuda a elegir hombres en una aplicación de citas, practicando una modalidad que nació como una forma de renovar el vínculo de amor que tienen hace más de diez años.

Ir a la siguiente nota

Lo que para muchas parejas puede resultar imposible o difícil de aceptar, para Mitch fue una propuesta interesante, comprometiéndose a buscar a sujetos que cumplieran el perfil que despierta las pasiones de su mujer: los chicos gamer.   

"Tiene una mente bastante abierta"

Alexandra se considera "la esposa más afortunada del mundo", luego de que su marido aceptara modernizar una relación que estaba siendo "un poco aburrida" tras estar más de una década casados.

"Él tiene una mente bastante abierta, no está juzgando de ninguna manera, así que está absolutamente de acuerdo con eso. La única regla que tenemos es que solo puede ser por diversión, nada grave", dijo la mujer, quien asegura que sigue enamorada de su esposo.

 

Mitch y Alexandra Le Tissier, un particular matrimonio de Reino Unido (Metro)

 

En la aplicación de citas, Le Tissier no ha pasado desapercibida. La pareja cree que hay usuarios que están pagando por captar su atención, seguramente porque la han reconocido en la plataforma OnlyFans, donde publica sugerentes fotografías.

A pesar de estos esfuerzos, no cualquiera puede tener un encuentro con ella: "Puedo ser muy estricta. He estado seleccionando personas según el cabello y la edad que tengan. Ha sido una experiencia muy divertida".

 

Alexandra publica contenido en la plataforma OnlyFans (Telediario)

 

Por ahora, Alexandra no ha tenido ninguna cita, pero sus expectativas son altas. Eso sí, aclaró a la prensa local que antes de reunirse con alguien, necesita mantener una conversación para conocerse mejor.

No se ha salvado de las críticas

Días atrás, la inglesa reveló a través de su cuenta de X que podían encontrarla en aplicaciones de citas. Muchos usuarios de la red social y cercanos al matrimonio sospecharon que le estaba siendo infiel a Mitch, así que lo contactaron para darle la noticia.

"Es realmente divertido que la gente piense que lo haría sin avisarle (a su marido) y luego lo publique. La gente es rara. Simplemente, creo que eso fue un poco turbio", comentó la modelo.

Por último, la protagonista mencionó otro beneficio que le otorgó esta modalidad de pareja: "Va a ser mucho más divertido ahora que no necesito vivir toda mi vida con la misma persona una y otra vez".

Todo sobre Sucesos