Dejaron sus matrimonios y comenzaron una relación poliamorosa de cuatro personas: Todos viven en la misma casa
- Por Meganoticias
Un importante cambio fue el que realizaron dos matrimonios estadounidenses, los cuales optaron por dejar atrás la vida en pareja y formar un vínculo amoroso entre los cuatro.
Para eso, los protagonistas de esta historia: Rachel y Kyle Wright; y Yair Lenchner y Ashley Giddens, debieron darle fin a sus relaciones tradicionales para formar algo así como una familia poliamorosa.
De esa forma, la dinámica se tornó en llegar a tener citas de a cuatro personas y vivir todos juntos bajo el mismo techo, en una casa al norte del estado de Nueva York.
Para llevar a cabo este nuevo romance, tras divorciarse, establecieron un grupo de cohabitación para poder homologar los derechos legales que tenían en sus anteriores vínculos.
El proceso para tomar la decisión
La idea de llegar a concretar una relación poliamorosa no fue algo antojadizo. Por ejemplo, Rachel y Kyle Wright lo habían discutido con anterioridad, pero no fue hasta después de casados cuando decidieron dar el paso definitivo.
Así, lo primero que hicieron fue descargar Feeld, una aplicación de citas en busca de personas que estuvieran dispuestas a acoplarse a la iniciativa, pudiendo encontrar a Yair Lenchner y Ashley Giddens, con quienes comenzaron esta relación abierta en 2020.
Ya para 2021, empezaron a vivir bajo el mismo techo, donde incluyeron a una mascota al núcleo.
De cuatro pasaron a tres
Sin embargo, últimamente hubo noticias respecto a la composición de la relación. Esto, luego de que Rachel advirtiera que Kyle no seguiría en esta suerte de cuadro amoroso.
"Kyle se está mudando y estamos desacoplando/ desescalando/ terminando nuestra relación actual", dijo en primera instancia.
"Yair, Ash y yo tenemos una visión muy clara de nuestro futuro (incluyendo comenzar a tratar de quedar embarazada pronto) y, después de algunas reuniones profundas y vulnerables, Kyle se ha dado cuenta de que aún no está allí, necesita y quiere trabajar en sí mismo y descubrir quién es", agregó.
"En el futuro previsible, Kyle vivirá en Brooklyn, y Yair, Ash y yo nos quedaremos en nuestra casa", sentenció.
Leer más de