Padre asesina a conductor que atropelló y mató a su hijo en Estados Unidos

¿Qué pasó? 

En tragedia terminó un accidente de tránsito en Estados Unidos, luego que un hombre asesinara a un conductor en venganza por la muerte de su hijo, quien minutos antes había sido atropellado. 

El accidente 

El hecho se originó antes de las 06:30 horas de este lunes en el condado de Person, en el estado de Carolina del Norte, cuando una familia transitaba por Dink Ashley Road a bordo de un vehículo.

Ir a la siguiente nota

En medio del camino, el automóvil se quedó sin gasolina, por lo que el clan debió avanzar a pie por la avenida, de acuerdo a lo reportado por ABC11. 

Fue durante el trayecto cuando se toparon con un camión del Departamento de Correcciones, el que terminó atropellando y dando muerte al miembro más joven de la familia. 

Su conductor, Jeffrey McKay, detuvo la máquina y llamó al 911, sin embargo, eso no fue suficiente para calmar la furia del padre del menor. 

"Mató a mi hijo"

Posterior al accidente, el padre del fallecido, Chad Woods, sacó un arma de fuego y le disparó a McKay, según informó la Oficina del Sheriff del condado. 

"Simplemente, estaba fuera de sí. Decía 'mató a mi hijo. Mató a mi hijo'", aseguró Lawrence Clayborn, progenitor de Woods. 

Pese a que McKay fue trasladado de urgencia al hospital, murió antes de llegar debido a las lesiones. 

Los investigadores del caso señalaron que la familia del menor tomó el camión y se dirigieron a su casa.

"Era una buena persona"

"Era una buena persona. Era una muy buena persona", dijo el hermano del niño fallecido al citado medio.

"Quería ser técnico informático. Lo estaba haciendo, quería ser positivo en la vida. Quería ayudar a la gente. Era una persona sociable", agregó.