Le entraron a robar a su casa y le dio comida al ladrón tras forcejear con él: "Dijo que tenía mucha hambre"
Marjorie Perkins, una mujer de 87 años de Maine, en Estados Unidos, fue víctima de un violento robo en su vivienda.
El miércoles 26 de julio, cerca de las 2 de la madrugada, y mientras ella dormía, un adolescente entró hasta su vivienda y la amenazó con apuñalarla. "Te voy a cortar", le dijo.
La octogenaria se encontraba sola en su casa. "Pensé, 'si él me va a cortar, lo voy a patear'. Así que me puse mis zapatos", explicó al medio local The Times Record.
Cuando el adolescente comenzó a golpearla, ella tomó una silla para usarla como escudo, mientras pedía ayuda a gritos, los que nadie escuchó.
"Dijo que tenía mucha hambre"
Durante el forcejeo, el adolescente le dio un puñetazo en la frente provocándole un moretón. "Siguió golpeándome y empujándome", contó la víctima, para acotar que también lo pateó y utilizó la silla para alejarlo.
El joven finalmente se fue a la cocina y le dijo a la adulta mayor que tenía hambre, ante lo que ella le ofreció comida.
"Dijo que tenía mucha hambre y que no había comido nada durante bastante tiempo. Y dije: 'Bueno, aquí hay una caja de galletas de mantequilla de maní y miel. Puedes quedarte con toda la caja. Le di dos botellas de Ensure y dos mandarinas", confesó Perkins, quien aprovechó ese momento para llamar a la policía.
El adolescente logró escapar de la vivienda antes de que llegara la policía, sin embargo, gracias al trabajo de un perro, pudieron dar con él a cuadras de la vivienda.
El asaltante fue trasladado al Centro de Desarrollo Juvenil de Long Creek, en el sur de Portland, y enfrenta cargos por robo, amenazas criminales, agresión y consumo de licor siendo menor de edad.
Leer más de