Tras ser amenazada con video sexual: Madre planeó la muerte de su pareja con ayuda de su hija influencer

Después de meses de investigación, la justicia de Reino Unido dictaminó que una influencer de TikTok ayudó a su madre a planear la muerte de la pareja de ella, pues el joven quería hacer pública su relación, chantajeándola con publicar un video sexual.

Ambas mujeres habían mentido en sus declaraciones iniciales a la policía, señalando que no tenían ningún tipo de vínculo con el accidente de tránsito que causó el fallecimiento del hombre, quien iba con un amigo al interior de su vehículo.

Ir a la siguiente nota

La condena para las involucradas será dada a conocer el próximo 1 de septiembre. El juez del tribunal ya les advirtió que será una sentencia "muy grave", considerando que el complot involucró a cómplices para terminar con la vida de la víctima y su acompañante.

Los detalles del accidente

Mahek Bukhari es creadora de contenido en YouTube e influencer de TikTok. Con su madre, Ansreen Bukhari, orquestaron la muerte de Saqib Hussain, pareja de la progenitora que la amenazó con filtrar un video sexual de ambos.

El pasado 11 de febrero, Saqib y su amigo Hashim Ijazuddin transitaban por el condado de Oxfordshire cuando se percataron de que eran perseguidos por dos vehículos: en uno iban las familiares y, en el otro, los autores materiales del asesinato.

 

La flecha roja indica el auto de las mujeres; la azul, el de los autores materiales del choque; y la verde, el de las víctimas (Daily Mail)

 

El automóvil de las mujeres se quedó atrás cuando el segundo involucrado embistió el auto de los afectados, sacándolos violentamente de la carretera, provocando que se incendiara automáticamente tras alcanzar una velocidad que superó los 160 kilómetros por hora (100 millas por hora, según el sistema de medición inglés).

 

El auto de las víctimas quedó partido en dos tras la embestida (Daily Mail)

 

Joven hizo dramática llamada antes de morir

Cuando Saqib vio que sus perseguidores estaban realizando maniobras peligrosas, llamó al número de emergencia británico, en un dramático registro que fue reproducido durante el juicio.

"¡Están tratando de matarme, están tratando de matarme! Me están sacando de la carretera (...) por favor, te lo ruego", declaró el joven de 21 años. Justo antes de ser impactado, oírse los gritos y cortarse la llamada, el conductor exclamó: "¡Oh, Dios mío!".

Tras reproducirse, el juez Collingwood Thompson declaró que el audio fue clave para determinar que no se trataba de una accidente de tránsito ordinario, sino que fue un evento premeditado para lastimar a las víctimas, según consigna Daily Mail.

 

De izquierda a derecha, Mahek Bukhari y su madre Ansreen Bukhari (Daily Mail)

 

Las mentiras que dijeron las culpables

Cuando fue citada a declarar por la policía, Mahek dijo que "era una buena conductora", responsabilizando al segundo vehículo involucrado. Según ella, antes de que ocurriera el accidente, le habría dicho a su madre: "¿Qué está pasando? ¿Están borrachos? ¿Qué están tratando de hacerle a este auto (el de los fallecidos)?''.

La familia de Saqib Hussain contó que desde hace tres años que mantenía una relación con Ansreen y que estaba enamorada de ella. En cuanto a Mahek, ella sabía sobre el vínculo amoroso y lo había aprobado, pero tomó partido por su progenitora ante la supuesta amenaza del sujeto.

Todo sobre Sucesos