Fue a realizarse un examen de ADN y terminó descubriendo que tenía 65 hermanos
- Por Diego Alonzo
Brenna Siperko, que vive en Maryland, Estados Unidos, fue criada como hija única. Sin embargo, hace pocos días descubrió que tenía más hermanos, en específico, 65.
La mujer, que nació de un donante de esperma, se sometió a un examen de ADN. Fue a partir de allí cuando descubrió la verdad, que la dejó evidentemente emocionada.
En un principio, pensó que tenía 13 hermanos, pero al ser agregada a unos chats grupales, terminó enterándose de que eran 65, informó Mirror.
La reacción de la mujer
Tras esta emotiva noticia, Brenna dejó en claro que "siempre pensé que probablemente tenía hermanos en alguna parte, o al menos un par, ya que vengo de un donante. Hice mi prueba y me enteré por 23andMe (una empresa de biotecnología y genómica)".
La mujer ha mantenido contacto con ellos a distancia. Incluso, la conexión ha sido tal, que les pide consejos y comparte sus problemas con ellos.
Al enterarse de que algunos de ellos vivían en Maryland, tuvo la oportunidad de conocerlos. En específico, se reunió con seis, mientras que el resto en otros estados del país y en Canadá.
¿Qué ocurre con su padre biológico?
Al mismo tiempo, Brenna contó que su padre biológico permanece en el anonimato, puesto que escogió no ser identificado.
Ante las preocupaciones manifestadas por ciertas personas con historias parecidas a las de la mujer, fue ella misma quien dijo que se trató de una experiencia positiva.
De acuerdo a lo anterior, animó a otros que hayan pasado por situaciones similares, a no tener miedo de acercarse a sus medios hermanos y comunicarse con ellos.
Leer más de