Le regaló a su hijastra un boleto ganador de lotería, pero le hizo una particular broma al entregárselo
- Por Diego Alonzo
Más de alguna persona ha pensado alguna vez en ganarse la lotería, para poder viajar por el mundo o comprarse su propia casa y auto. Otros también han jugado en cierto momento con la intención de pagar las deudas y ayudar a sus familias.
En esta ocasión, la afortunada en ganarse un millonario premio de lotería fue Cally Krisell, quien recibió 200 mil dólares (más o menos 165 millones de pesos chilenos) luego que su padrastro acertara a la combinación ganadora en Arkansas, Estados Unidos.
La promesa a su hijastra
El hombre, quien mantuvo en secreto su identidad, había prometido que le regalaría algún día el premio a su hijastra, lo que ahora cumplió.
Por su parte, Cally comentó que su padrastro solía jugar con las fechas de nacimiento de su hija y también de ella, lo que, al parecer, esta vez le trajo suerte.
En medio de los instantes de alegría que ambos vivieron, la afortunada destacó que el hombre hasta se dio el tiempo de hacerle una broma antes de entregarle el boleto ganador, informó La Vanguardia.
La broma del padrastro
Cally explicó que su padrastro "llegó a casa diciendo que tenía buenas y malas noticias", lo que por un momento la sorprendió.
"Primero me dio la mala noticia: 'Debo empezar a pagar mi propia factura de teléfono...' Y luego la buena: 'Tendré dinero para pagarla', y después me dio el billete de lotería premiado", sostuvo.
La flamante ganadora del premio de lotería reveló que tiene en mente gastarse el dinero en unas vacaciones familiares y en hacer unos arreglos importantes en su casa.
Leer más de