"Queríamos un recuerdo romántico": Mujer muere tras caer de un acantilado mientras celebraba propuesta de matrimonio
Lo que sería un pícnic para celebrar una propuesta de matrimonio, terminó de la peor manera para una pareja que se encontraba de vacaciones en Canakkale, Turquía.
Yesim Demir, de 39 años, y su novio, Nizamettin Gursu, subieron a un acantilado para celebrar el compromiso, realizando un pícnic mientras apreciaban la puesta de sol.
Se resbaló y cayó de más de 30 metros
En el momento en que Gursu fue hasta el auto para buscar cosas para la celebración, sintió un fuerte grito, el cual correspondía a su prometida, quien se resbaló y cayó desde 31,6 metros de altura, consignó Daily Mail.
De acuerdo a los informes, la mujer sobrevivió a la caída, sin embargo, horas más tarde murió producto de las heridas, pese a los esfuerzos médicos.
"Queríamos un recuerdo romántico"
"Elegimos los acantilados para tener un recuerdo romántico después de la propuesta. Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó", relató Gursu a medios locales.
Debido al fatal accidente ocurrido el pasado 6 de julio, las autoridades cerraron el área y abrieron una investigación.
Luego, el 15 de julio, volvieron a habilitar el acceso al acantilado, pero de manera controlada, por lo que ahora hay restricciones en cuanto al ingreso de peatones y vehículos a esa zona, donde suele acudir gente para apreciar la puesta de sol.
Leer más de