Ahora están casados: La romántica historia de una pareja de adultos mayores argentinos que se conocieron por Tinder
Si dejaste de creer en el amor cuando la última pareja de famosos anunció su última ruptura, la historia de una pareja de argentinos podría restaurar tu fe en el romance.
Es que Emilio Bussasno, de 90 años, y Liria Gorordo, de 83, se han casado después de conocerse a través de Tinder, con la ayuda de sus nietos e hijos. La pareja logró oficializar su amor a pesar de inicialmente estar en una relación a distancia en Argentina.
El primer "match"
Liria llegó a la aplicación después de que uno de sus hijos, Gustavo, creara su perfil. La mujer, quien ha estado casada dos veces, pero se encontraba viuda, se volvió muy popular en Tinder y recibía "me gusta" de hombres hasta en España.
Mientras que Emilio enviudó el año 2022, luego de que su segunda esposa falleciera. El hombre, que admite que no le gusta estar solo, creó su perfil con la ayuda de una de sus nietas, Sofía.
"Cuando apareció Liria con sus fotos en la nieve o en la playa, él dijo: ‘Ah, qué linda mujer’", contó Sofía a la prensa argentina.
Después de hacer "match" en Tinder, ambos pudieron comenzar a conversar, la conexión fue casi inmediata y juntos descubrieron que tienen muchos intereses comunes.
"Coincidimos en muchas cosas, nos gusta reírnos, escuchar música y estar lo más alegre que se pueda estar", detalló Liria.
Una relación a distancia
En un comienzo, su relación se debió mantener a distancia y su amor por la buena música solo creció por largas llamadas telefónicas.
Es que más de 360 kilómetros los separaban, pues Liria es de Santa Fe y Emilio de Córdoba. Finalmente se conocieron cuando Liria decidió viajar y el "flechazo" fue inmediato.
Ahora, son una pareja de casados y están juntando el dinero que necesitan para poder irse de luna de miel.
"Lo importante es estar juntos", concluyó Emilio.
Leer más de