Joven encuentra misteriosa carta de 1975 mientras arreglaba su casa: Gracias a las redes halló a quien la escribió
- Por Lucas Figueroa
Sin palabras quedó una familia de Estados Unidos tras encontrar un inesperado mensaje en las paredes de su casa, con una fecha que databa del año 1975.
Todo ocurrió cuando la familia debió realizar labores de reconstrucción en su morada, luego de un incendio que afectó a la misma.
Fue Dakota, una joven que reside en la casa, la que dio con el enigmático mensaje mientras los trabajadores contratados demolían la parte delantera de su casa, a la par que ella iba limpiando los escombros.
“Levanté la vista y vi unas letras en la pared que decían 'nota'”, contó. Al mirar con un poco más de atención, se percató que había un agujero en las paredes que decían "nota 9/29/1975" (por la forma de escribir la fecha en inglés).
El contenido de la carta
Al inspeccionar el agujero pudo encontrar la carta. La autora de esta era Stephanie Herron, quien solía vivir allí y que al momento de escribir la nota tenía 14 años.
En el contenido, la entonces adolescente contó cómo era su vida, su familia y aprovechó de dejar un mensaje para la posteridad.
“A quien encuentre esto: hoy es 29 de septiembre de 1975. Me llamo Stephanie Herron. Vivo aquí con mi madre, mi padre (Earnest), Becky y Valerie. Gerald Ford es presidente”, decía el mensaje.
Más adelanté comentó un poco de lo que era su alrededor. “La señora Lay es nuestra vecina. Mamá está embarazada y el bebé nacerá en cualquier momento. Por lo que sabemos, esta casa se hizo en 1872. Estamos remodelando la casa”, detalló Stephanie.
En el contenido del escrito, también aprovechó de comentar a lo que se dedicaban sus padres y dar algunas referencias del vecindario. "Espero que sean muy felices en esta casa", dijo.
Dakota encontró a la autora de la carta
Tras el hallazgo, la joven viralizó la nota que le dejaron en el pasado a través de redes sociales. Esto con la esperanza de poder dar con quien la escribió.
Afortunadamente, el intento dio resultados y la nueva habitante de la casa pudo tomar contacto con Stephanie Herron, quien al día de hoy tiene 61 años.
"Me quedé estupefacta, absolutamente estupefacta, cuando me enteré de la nota. La verdad es que lo había olvidado. La vida sigue, los años pasan... No puedo creer lo mucho que esto ha impactado a la gente. He recibido notas de gente que me recuerda cuando era niña y crecí en Green Valley. Era un buen lugar para crecer", aseveró la autora emocionada.
Leer más de