La familia debió ayudarla: Joven terminó con más de 130 juguetes pegados en su pelo por culpa de sus primos
- Por Diego Alonzo
Karla Ramírez es una joven mexicana que se convirtió en viral después de una dramática experiencia que vivió al momento de estar jugando con sus primos y que sin duda jamás olvidará.
La protagonista de esta historia nunca pensó que terminaría con más de 130 'bunchems', unos juguetes típicos de varios colores, pegados en su pelo y menos que necesitaría a gran parte de su familia para quitárselos.
Los momentos de tensión
La situación quedó expuesta por medio de un video publicado en TikTok, en el cual se va a Karla precisamente con estos juguetes enredados en su cabello.
Cabe destacar que los 'bunchems' tienen una especie de ganchos, como los velcros de las zapatillas, por lo que, si se enredan en el pelo, hay que tener mucho cuidado para poder sacarlos.
La verdad es que la joven necesitó de la ayuda de sus tías, quienes estuvieron durante más de dos horas asistiéndola, mientras ella no podía ocultar su preocupación.
Las reacciones en redes sociales
Finalmente, sus familiares pudieron retirarle los más de 130 'bunchems' de su cabello, pero no evitó que los usuarios de redes sociales reaccionaran a este particular episodio.
"Yo hubiera llorado las 2 horas seguidas", "yo me hubiera rapado" y "pero cómo se dejó hacer eso...", fueron parte de los mensajes en el video, que cuenta con más de 50 millones de reproducciones.