"Lo dejaron morir": La historia del ladrón que quedó atrapado en una ventana y falleció en Argentina

Luciano Verón, un argentino de 29 año que tenía antecedentes por robo, murió luego de haber quedado atrapado en la ventana de un centro de estética al que quiso entrar a robar.

El joven, que había salido de la cárcel por su buena conducta, intentó ingresar al centro de estética ubicado en Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, a eso de las 6 de la mañana del pasado viernes.

Ir a la siguiente nota

Clarín informó que, de acuerdo a fuentes policiales, el delincuente quiso ingresar al inmueble a través de una pequeña ventana, la cual tenía un extractor y una reja. Al intentar acceder, terminó atascado a la altura del pecho, mientras que su cuerpo quedó colgando. 

"Por lo informado por el médico de Policía se asfixió al quedar atrapado entre las rejas", explicaron fuentes de la investigación.

 

Inforegion.com.ar

 

En el momento en que el hombre quedó atrapado no había nadie en el local, y el trabajador de una patrulla que se trasladaba por la zona fue quien lo halló. Luego llegó personal de Bomberos, quienes lo encontraron sin vida.

"Lo dejaron morir" 

La familia de la víctima fatal llegó hasta el local, donde protestaron por la nula asistencia que se le prestó al joven e incluso arrojaron piedras y rompieron una puerta.

"Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra", expresó su madre a medios locales. 

"Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así", añadió la mujer, quien también acotó que la "maldita droga me lo llevó a esto".

Según consignó La Voz, la hermana del joven explicó que Luciano "estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba".

Todo sobre Sucesos