Mujer debió dar a luz en estado de coma tras sufrir un aneurisma: Dos meses después despertó y conoció a su hija
- Por Lucas Figueroa
A pesar de haber documentado y mostrado todo su período de gestación, la influencer estadounidense Jackie Miller no pudo compartir el momento más importante del proceso: cuando dio a luz.
Lamentablemente, un coma inducido a causa de un aneurisma obligó a la usuaria de redes sociales a parir cuando se encontraba en esas condiciones, sin estar consciente.
Mujer despertó tras dos meses en coma
Afortunadamente, fue la propia familia de la usuaria, conocida como @jaxandrose en Instagram, la que informó que la mujer despertó tras dos meses y pudo conocer a su hija.
Todo comenzó en su último mes de gestación, cuando Miller se desmayó por un aneurisma. Su esposo la encontró y la llevó hasta un hospital, donde fue inducida a un coma y le practicaron una cesárea.
Además de esa intervención para hacer nacer a su hija, debió ser sometida a cinco operaciones cerebrales de alto riesgo.
A través de la cuenta de Instagram de la afectada, su núcleo cercano expresó su tranquilidad por las mejorías en su estado de salud.
"Estamos más que emocionados por informarles que sus plegarias por Jackie dieron fruto. Ella está despierta y fue trasladada a uno de los mejores hospitales de recuperación neurológica en el país. A pesar de sus grandes avances, todavía le queda mucho camino que recorrer, así que sus buenos deseos y bendiciones son más necesarios que nunca", se lee en la publicación de Instagram.
También iniciaron una campaña para reunir fondos para costear los gastos médicos en los que debieron incurrir.
De momento, sus redes se mantendrán inactivas, de acuerdo a lo que se comunicó por parte de sus seres queridos.
Leer más de