Video muestra emotivo abrazo de una madre con su hijo de ocho años que estuvo 16 días en coma en Brasil
- Por Lucas Figueroa
Un niño de ocho años ha tenido emocionado a buena parte de Brasil tras despertar de un coma de 16 días y reencontrarse con su madre, lo que fue registrado a través de un video que fue ampliamente difundido.
Fue el mismo padre del menor de edad quien grabó el contenido que mostró el reencuentro del pequeño con Tayane Grande Orrinco, su mamá.
El reencuentro del niño y su mamá
De la misma manera, se había especificado que lo primero que había hecho Guilherme Gandra Moura, el niño protagonista de esta historia, era preguntar por su madre.
Al ver a su mamá llegar a la sala donde aún se encuentra internado, empezó a gritar "¡mamá!", fundiéndose en un fuerte abrazo.
Tras la recuperación del niño, los médicos del hospital de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, consideran que lo sucedido con el niño fue un milagro.
Cabe mencionar que Guilherme Gandra Moura sufre desde su nacimiento de epidermólisis ampollosa, una enfermedad de caracter genética y hereditaria que causa deficiencia de colágeno y produce que aparezcan numerosas heridas y ampollas en la piel.
En los últimos días su situación había emperorado a raíz de una grave neumonía, debiendo ser internado, intubado y sometido a una traqueotomía.
“Gracias a Dios despertó de esta pesadilla y todos los médicos celebraron, porque nadie entendió cómo su tráquea estaba intacta, con la enfermedad que tiene. Este es un Dios de lo imposible que sanó a mi hijo”, dijo la madre a TV Globo.