"Parecía un tiburón": Joven viajó hasta Turquía para arreglar su dentadura y obtuvo un terrible resultado
- Por Lucas Figueroa
Una dramática situación fue la que vivió Jack James, un joven modelo oriundo de Manchester, Inglaterra, de 22 años de edad, que se sometió a un tratamiento dental para tener una mejor sonrisa.
Lamentablemente para sus aspiraciones, la intervención resultó ser un fiasco para sus expectativas. De acuerdo a sus propias palabras, se ve como un "tiburón".
Viajó a Turquía para arreglar sus dientes
Todo ocurrió cuando el británico quiso arreglar sus dientes torcidos, buscando verse mejor en cámara. El problema es que no podía costear el tratamiento correspondiente en el Reino Unido, por lo que decidió ir a Estambul, Turquía, para ser intervenido, pero sin el resultado esperado.
De acuerdo a lo consignado por el medio local Daily Mail, en primera instancia el joven quedó conforme con los resultados, orgulloso por los buenos resultados que, según él, le trajo el asunto.
Sin embargo, en mayo y tras presentar dificultades para usar el hilo dental, sangramiento en las encias y "un aliento terrible", debió asistir de emergencia a un dentista de su ciudad.
Una vez ahí, el profesional a cargo de la consulta le confirmó que tenía una infección en forma de absceso y le comunicó que, para arreglar su dentadura, debía desembolsar la suma de 64 mil dólares (poco más de 51 millones de pesos chilenos), una cifra 16 veces mayor a los 4 mil dólares (3.200.000 pesos chilenos) que debió pagar por la intervención en Turquía.
La respuesta desde el dentista en Turquía
A la hora de contar su experiencia, James señaló que "cuando me quitaron las carillas, vi que me habían afilado mucho los dientes. Parecía un tiburón. Era como algo sacado de una película de terror".
Posteriormente, tomó contacto con el centro dental de Turquía, pero recibió malas noticias. "Dijeron que tendría que pagar de nuevo para arreglarlo", explicó.
A pesar de la mala experiencia inicial, decidió volver a Estambul para encontrar una solución. "Me quitaron todos los dientes y el absceso, y me pusieron dientes temporales", contó.
Luego de su traumática experiencia, está advirtierndo a las personas la importancia de informarse antes de viajar al extranjero para someterse a tratamientos odontológicos. "Me siento tan molesto conmigo mismo. Tengo ganas de sacarme todos los dientes", reflexionó.
Leer más de
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de nacional
Elecciones con frío y lluvia en Santiago: Conoce en qué comunas se registrarán más precipitaciones este domingo
Tránsito cortado en Viña: Conductora consumió alcohol, manejó a exceso de velocidad, pasó con luz roja y chocó colectivo
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en China y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Japón y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Comisaría Virtual funciona con normalidad: Comienzan las filas de electores para excusarse de votar en las elecciones
Conteo de votos de la segunda vuelta presidencial: Pablo Cuéllar actualiza los primeros resultados preliminares en el extranjero
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador