Hombre que trabajaba en aeropuerto murió succionado por turbina de un avión en Estados Unidos

Un dramático episodio se produjo el pasado 23 de junio, cuando un trabajador del Aeropuerto Internacional de San Antonio, en Texas, Estados Unidos, falleció.

Todo comenzó a eso de las 22:25 horas del viernes, cuando el hombre se encontraba, al parecer, prestando servicios de asistencia en el mencionado aeropuerto.

Ir a la siguiente nota

En ese instante, la víctima, cuya identidad no fue revelada, fue succionada por la turbina de un avión que recién había arribado al recinto, informó Marca.

"Nuestros sentimientos están con la familia del fallecido"

La compañía para la cual trabajaba el hombre se refirió a lo sucedido y expresó sus condolencias: "Nuestros sentimientos están con la familia del fallecido y continuamos enfocados en apoyar a nuestros trabajadores y garantizar que reciban el apoyo adecuado".

"Por respeto al fallecido, no divulgaremos ninguna información adicional. Mientras la policía y otros oficiales continúen con la investigación de este incidente, les corresponderá a ellos compartir más detalles", agregó.

Por su parte, la aerolínea a la que pertenecía el avión involucrada hizo lo propio durante el fin de semana y manifestó que "nuestros corazones y apoyo total están con las familias, amigos y seres queridos durante este período difícil".

La investigación

En cuanto a las primeras diligencias, la Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte explicó que el avión se estaba dirigiendo al hangar con un motor encendido cuando de pronto el trabajador fue succionado.

De acuerdo a lo anterior, el organismo ahora está en contacto con la aerolínea para recopilar la información correspondiente, ya que no se sabe con exactitud cómo la víctima, un empleado de rampa, pudo llegar a verse afectada de esa forma.

Todo sobre Sucesos

Leer más de