"Es probable que sea la única misión al Titanic en 2023": La premonición del millonario desaparecido en submarino
- Por Diego Alonzo
Esta semana ha causado conmoción la desaparición de un submarino utilizado con fines turísticos para ver los restos del Titanic en las profundidades del Océano Atlántico.
A raíz de lo anterior, se produjo un operativo de búsqueda para poder encontrar a las cinco personas que estaban al interior de este sumergible.
Una de ellas es el multimillonario británico Hamish Harding, quien es piloto y propietario de una empresa internacional de alquiler de aviones, que tiene su sede en Emiratos Árabes.
El mensaje premonitorio de Harding
Según informó ABC España, el propio Harding hizo una publicación en Instagram previo a la desaparición del submarino. El mensaje era acerca de su participación en la misión RMS Titanic.
"Me enorgullece anunciar que finalmente me uní a la misión RMS Titanic como especialista en el submarino que se dirige al Titanic", fueron las primeras palabras del hombre.
No obstante, lo que llamó más la atención fue lo que dijo a continuación: "Debido al peor invierno en Terranova en 40 años, es probable que esta misión sea la primera y única misión tripulada al Titanic en 2023".
"Se acaba de abrir una ventana climática e intentaremos bucear. Empezamos a navegar", agregó.
¿Quiénes serían las otras personas desaparecidas?
Por el momento, se especula que otras de las personas que acompañaban a Harding y que están inubicables serían Shahzada Dawood, un empresario pakistaní, y su hijo de 19 años.
Al mismo tiempo, también se habla del explorador francés Paul-Henry Nargeolet y el director ejecutivo de la compañía del submarino OceanGate, llamado Stockton Rush.
Rush fundó OceanGate hace 13 años y uno de sus principales logros fue haberse convertido en el piloto con calificación de transporte a reacción más joven del planeta.
Leer más de