No eran semillas: La desagradable sorpresa de una joven tras comer galletas
- Por Lucas Figueroa
Una desagradable sorpresa se llevó una joven estadounidense que lo único que quería era comer galletas para tener un snack de media tarde, el problema es que la colación no terminó de ser precisamente galletas, luego de probarlas.
La ingrata experiencia vivida por la joven fue relatada por la misma y viralizada en TikTok. A pesar de lo mal que lo pasó, optó por tomarse el episodio con humor.
Comió hormigas
De acuerdo al registro, la mujer llegó a la cocina, encontró galletas que, aparentemente, tenían semillas, pero al degustarlas notó algo extraño.
Resulta que no eran semillas como lo pensó en primera instancia, aditivo tradicional en snacks saludables, sino que lo que había sobre las galletas eran hormigas muertas. Dentro de los videos, la usuaria "brennaj77" confesó que alcanzó a comer dos de las galletas, produciéndole "repulsión" cuando se dio cuenta de lo que había pasado.
“Pensé que eran semillas y ya me comí dos”, dijo.
Cuando otros cibernautas le preguntaron cómo se dio cuenta que no eran precisamente semillas, ella respondió que "lo supe cuando empecé a notar un gusto similar a las monedas, como si chuparas una moneda”, cerró.
Mira los videos
Leer más de