"Spider-Man", "Pantera Negra" y "Mario Bros" protagonizan violenta pelea en una feria de atracciones en Brasil
- Por Julieta Garagay
Una feroz batalla entre superhéroes y un personaje de videojuegos sucedió en una feria de atracciones del municipio de Teresópolis, en Río de Janeiro, Brasil.
Trabajadores vestidos de Spider-Man, Black Panther y Mario Bros se golpearon con puños y a empujones a un costado del "tren de la alegría", donde estaban entreteniendo a niños y niñas.
La pelea entre personajes
De acuerdo a la información de Infobae, el hecho sucedió el domingo 4 de junio, cuando los empleados disfrazados se confrontaron físicamente entre ellos, ante la mirada atónita de padres e hijos.
El lugar estaba repleto de personas de todas las edades, quienes habían ido a disfrutar de un momento familiar en el espacio y, en cambio, fueron asustados por el acto de los trabajadores.
La pelea llegó a tal violencia que incluso los contrincantes se sacaron partes de sus trajes para pelear con mayor ligereza y control de su cuerpo.
Rápidamente, los superhéroes y Mario Bros fueron separados por las personas que se encontraban en las proximidades de la batalla y que resultaron ser colegas suyos: el Capitán América, Merlina de la familia Addams y un segundo Spider-Man; aunque igualmente intentaron seguir peleando.
Rogério Modesto, director de Tere Trem da Alegria, la empresa a cargo de uno de los trencitos, dijo que “no toleramos ningún tipo de comportamiento agresivo, conflictos personales o cualquier acción que pueda comprometer la armonía y el profesionalismo entre los miembros de nuestro equipo”.
Teresópolis Passeio e Recreação, la otra empresa involucrada, declaró que “trabajamos con las familias, especialmente con los niños, llevando alegría y entretenimiento a los turistas y ciudadanos de Teresópolis".
"Este lamentable hecho no forma parte de la esencia, visión y día a día de la empresa”, cerró.