Rindió examen para obtener licencia de conducir, pero terminó volcada y equipos de rescate la socorrieron
- Por Lucas Figueroa
Un lamentable hecho fue el que vivió una mujer en la localidad de Lanús, en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, luego de que fuera a rendir el examen para obtener la licencia de conducir, pero terminara volcando el vehículo.
Se trata de una mujer de 63 años, quien debía dar la prueba en cuestión que consistía en un test práctico para poder certificar que tenía los conocimientos para que le otorgaran el documento.
Sin embargo, una mala maniobra desencadenó lo peor: volcó el vehículo y obligó la movilización del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
Impactó hasta una luminaria
De acuerdo a lo que consigna el medio local La Nación, todo sucedió en la Sede de Licencias del Municipio cuando la mujer tuvo que hacer maniobras en un pequeño circuito de conducción.
"Se puso nerviosa al efectuarla y por ese motivo impactó contra un cantero y una luminaria. Eso produjo que girara con su vehículo y quedara apresada dentro del mismo”, le confirmaron al medio citado.
Posteriormente a las labores de rescate, la mujer fue trasladada a un hospital. "El operativo quedó a cargo del SAME. La asistieron, tranquilizaron y la derivaron al Hospital Narciso López", indicaron desde el equipo de rescate.
“Gracias a que, al momento de la colisión, tenía colocado el cinturón de seguridad” solo sufrió heridas leves, aseguraron.