"No nos ponemos celosos": La historia del trío amoroso que lleva dos años de relación en Estados Unidos
- Por Diego Alonzo
Alana, Kevin y Megan llevan dos años de relación, la cual, afirman, tiene varias ventajas. Y es que aseguran que necesitan el doble de amor y de apoyo para estar bien.
Pero la verdad es que este vínculo poliamoroso no nació de la nada. Todo comenzó una vez que Alana, que es bisexual, le pidiera a Kevin que se registrara en una aplicación de citas para explorar su sexualidad.
En un principio, cuando conocieron a Megan, solo estaban buscando pasar un rato divertido, pero finalmente los tres jóvenes, que residen al norte de Colorado, en Estados Unidos, terminaron estando juntos.
"Todos vivimos juntos"
Alana explicó que "todos dormimos juntos, en una cama tamaño king, y a menudo cambiamos de lugar o nos turnamos para dormir juntos todas las noches".
"Tenemos momentos íntimos uno a uno, así como todos juntos, no nos ponemos celosos el uno del otro", recalcó la joven.
En esta línea, dejó en claro que "simplemente hacemos todo lo posible para brindar la misma atención a cada pareja".
Alana continuó con su relato y sostuvo que "Megan y yo somos bisexuales, por lo que esta dinámica de relación nos permite experimentar plenamente las preferencias sexuales de ambos. Todos vivimos juntos; ¡Megan se mudó solo un año después de que empezáramos a salir!".
Su vida en redes sociales
El trío poliamoroso suele compartir su vida diaria en su cuenta de TikTok. Incluso, uno de los videos que se encuentra publicado, cuenta con más de 4 millones de visitas, informó New York Post.
Tanto Alana como Kevin y Megan afirman que sus amigos y familiares han apoyado su decisión, al igual que sus seguidores, que suelen comentar sus publicaciones.
"La respuesta es principalmente positiva y, de hecho, muchas personas nos han contactado para pedirnos consejos porque están interesadas en este tipo de relación o también están descubriendo su sexualidad", agregó Alana.
Leer más de