Dolor en Argentina: Médico muere al caer por el agujero de un ascensor tras intentar rescatar a una vecina

Germán Cipulli, reconocido médico de Rosario, Argentina, falleció luego de caer por el agujero de un ascensor para salvar a una vecina. El accidente ocurrió en el edificio donde vivía el profesional.

El ascensor se quedó atascado entre el segundo y el tercer piso con la mujer adentro. El hombre, de 55 años, intentó abrir manualmente el aparato, pero algo ocurrió y terminó cayendo al vacío, lo que le provocó graves traumatismos en el cuerpo y en el cráneo, pública La Voz.

Ir a la siguiente nota

La muerte del médico fue instantánea, y para la recuperación de su cuerpo trabajaron en conjunto bomberos y funcionarios de la fiscalía.

Quién era Germán Cipulli

En Facebook abundaron las palabras de condolencias por la muerte trágica de Germán Cipulli, quien era un reconocido ginecólogo con especialidad en mastología, de Santa Fe.

“Tuviste una gran vocación hasta el último momento. Amabas a tus hijas y a tus padres. Que descanses en paz, siempre en el recuerdo Chipi”, señala un mensaje acompañado por una foto.

Cipulli egresó en 1992 de la Universidad Nacional de Rosario, donde también dio clases en la cátedra de Ginecología.

Sus colegas lo calificaron de buena gente y recordaron los momentos que compartieron cuando fue jefe de residentes en el Hospital Centenario.

Tras el fallecimiento del doctor, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Rosario paralizó actividades por un día como símbolo de duelo. Además, destacaron el compromiso y preocupación por su profesión y la docencia.

Todo sobre Sucesos