Secuestró a su novio para que no le fuera infiel y la policía la detuvo: Le borró WhatsApp y rompió su celular
- Por Agencia
Una mujer de 30 años llevó sus celos al extremo cuando, en un arranque de ira, secuestró a su novio, de 29 años, en su propia casa para evitar que le fuera infiel. La mujer, identificada como A.T., mantuvo a su pareja encerrada durante 72 horas hasta que la víctima pudo pedir ayuda y ser liberada.
Según informaron fuentes policiales, el cautiverio llegó a su fin cuando el hombre, identificado como O.G.B, pudo recuperar un celular y llamar a un amigo, quien alertó a las autoridades.
Al llegar al lugar, los policías escucharon los gritos desesperados del hombre encerrado en uno de los ambientes bajo llave. Los agentes del Grupo Táctico Operacional y del Comando de Patrulla de La Plata acudieron al llamado y lograron liberar ilesa a la víctima, reseña Infobae.
El insólito episodio sucedió en una vivienda situada en La Plata, Argentina. Tras rescatar al dueño de la vivienda, los agentes de la policía procedieron a detener a la mujer acusada de privación ilegítima de la libertad. Todo presuntamente se originó en una discusión por celos.
¿Cómo empezó todo?
La pareja se conoció seis meses atrás y al comienzo todo entre ellos iba bien, hasta que empezaron los celos de la mujer. El hombre denunció que su pareja se había vuelto celosa, lo controlaba en todo momento, incluso en su trabajo y en sus salidas con amigos.
La situación empeoró cuando ocurrió la pelea que desencadenó el secuestro. Durante la discusión, la mujer borró la aplicación WhatsApp del celular de su pareja y lo dejó incomunicado al romper el dispositivo.
Finalmente, a los tres días el hombre logró conseguir el celular de su pareja para pedir ayuda.
Las autoridades le abrieron a la mujer una causa caratulada preventivamente como “privación ilegal de la libertad” y permanece detenida.
Lo último de mundo
Dijo que su mujer lo había dejado por otro, la acusó de abandono, pero la justicia sospecha que la mató y la tiró a una laguna
Influencer de viajes que murió en brutal choque con camión que transportaba asfalto caliente iba camino a una boda
Conocido fabricante de aspiradoras robot está en riesgo de quiebra: ¿Cuáles son las razones?
Perro salchicha mata a un bebé en Rusia: Dueños habían advertido sobre aumento de su agresividad tras nacimiento del menor
Madre bloguera murió tras brutal accidente en México: Camión con asfalto caliente la chocó y no superó las quemaduras
El dramático caso de una niña en tratamiento por cáncer cerebral que fue expulsada de Estados Unidos
Lo último de tendencia
El mensaje de José Antonio Neme a Dany Aránguiz por su ausencia en Only Fama: "Si me hubiera escuchado no estaría en esa posición"
Confirman nuevas fechas para los suspendidos conciertos de Shakira y productora suma un tercer show
¿Un nuevo concurso de belleza? Emilia Dides adelanta que ya se está preparando para un nuevo desafío
Cristián de la Fuente recordó el noble gesto de su expareja, Angélica Castro: "Ella es una muy buena mujer"
"Yo estaba en un infierno": Rodrigo Muñoz habló de su nueva relación amorosa con mujer 20 años más joven que él
Carmen Gloria Bresky se sinceró sobre su nueva relación con tatuador 12 años menor: "Estoy muy feliz y enamorada"
"Apretaron, pero eres un guerrero": Marcianeke rompe el silencio tras detención de su padre
Mayte Rodríguez fue invitada a Francia por una marca y aprovechó de aprender para su negocio: "Es un sueño"
Festival de Viña del Mar 2026 ya tiene fecha: Confirman cuándo será el evento y la Gala de Viña
"Me voy a reír un rato": Daniella Campos se lanza contra Nano Calderón y cuestionó legalidad de sus emprendimientos
Lo último de nacional
Temblor se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud del sismo y dónde fue el epicentro
Karol Cariola asegura que se disculpó con Presidente Boric y critica filtración de chats con Irací Hassler: "Cahuin de poca monta"
Presidente Boric responde a chats filtrados entre Karol Cariola e Irací Hassler: "No me van a poner en contra de compañeras"
Revelan chats entre Karol Cariola e Irací Hassler en que critican al Presidente Gabriel Boric: "El P es una m... de ser humano"
Chubascos y tormentas eléctricas llegarían a Santiago: El pronóstico del tiempo para este sábado 15 de marzo
El evento televisivo más relevante de Chile: Este es el balance del Festival de Viña del Mar 2025
Lo último de calidad de vida
"Desconectarse del celular" y "evitar las siestas": Experto entrega consejos para dormir mejor por las noches
Tres vasos de esta bebida al día podrían prevenir la demencia
¿Cuánto dura un alimento tras ser descongelado?
La tradicional hierba recomendada por psiquiatra de Harvard para mejorar la memoria y combatir el estrés
¿Cómo sacar manchas amarillas de las prendas de color blanco?
¿Comer fruta por la noche realmente te hace subir de peso?